En esta ronda del primer partido de la Premier League, el Manchester City 【comprar camisetas de futbol Manchester City】 marcó el comienzo de un duelo con el Leeds United en casa. Como resultado, en el caso del estallido del equipo, los soldados del Manchester City crearon una tragedia 7: la victoria sobre los oponentes mientras marcaba el comienzo de un 7 aterrador -Racha ganadora de juegos en la liga. Después de esta batalla, el Manchester City también le dice a todos los competidores en un estado de horror: ¡Somos muy fuertes, vengan si tienen el coraje! Los rivales del Leeds United no están tan cómodos. Frente al fuerte Manchester City, la falta de grandes generales parece matarse arbitrariamente, y el técnico Bielsa también enfrentó una derrota tan grande durante su dilatada carrera como entrenador. no estar garantizado.

El Manchester City con una tasa de posesión del 64% no es infrecuente, pero el excelente estado del equipo es la mejor forma de ganar. Los 7 goles se distribuyeron entre 5 personas, lo que muestra cuántos puntos de potencia de fuego tiene el Manchester City. Foden, Glalish y De Bruyne marcaron en la primera mitad, y Mahrez, Stones y Aker volvieron a anotar en la segunda mitad para ganar el juego, y Glarish, quien fue ridiculizado por Guashuai, definitivamente marcaría un gol antes del juego. un gol, y estaba realmente abierto.

Glarish anota, Guashuai abre la boca

Y lo mejor del partido se lo dio De Bruyne, que jugó bien. No hay duda de que es el núcleo del Manchester City sin lesiones. Es el Messi del Manchester City que anotó 10 puntos, y también ganó el poste. mejor jugador del juego. Los comentaristas y ex estrellas de la Premier League, Lescott y Har Griffiths, están llenos de elogios para este jugador. Creen que cada pase de De Bruyne es como una trampa. Es un jugador de una fuerza extraordinaria.

Echemos un vistazo a la actuación de este jugador de nivel maestro: 2 goles, 9 tiros, 4 tiros a puerta, 4 pases clave, 2 intentos y todos acertados, un despeje y una intercepción exitosa. Las estadísticas son demasiado perfectas, y las estadísticas posteriores al partido muestran que desde que se unió al Manchester City en 2015, ¡ha participado en 80 de los 83 goles en casa del Manchester City! Fueron 30 goles y 50 asistencias. Este tipo de actuación no es una exageración para la Premier League o el mediocampista mundial.

Mediocampista del campeonato

Y los defensores del Manchester City en el último momento son demasiado escandalosos. ¡Al final, el Manchester City pasó el balón al área de penalti y compitió por la cima de los defensores! Después de que Aker anotó un gol, Laporta y Stones no estaban dispuestos a quedarse atrás, y luego los dos marcaron un gol juntos. Hay que decir que a falta de un delantero centro es un truco estupendo utilizar un defensa para rematar, pero Guardiola se atrevió a hacerlo.

Cooperación de Acker y Stones

Bielsa desesperada

Al final, el entrenador del Leeds United, Bielsa, también se sentó en cuclillas directamente al margen durante mucho tiempo y no pudo ponerse de pie. Como el mentor y senior más respetado de Guardiola, tuvo un gran impacto en Guardiola, pero actualmente vive en Leeds United. Lo que quieres. Los estudiantes de segundo año de la Premier League siempre han sido muy difíciles, y el equipo de Bielsa también se ha encontrado con ese hechizo. En el pasado, los ejemplos de Huddersfield y Sheffield United han estado parpadeando frente a ellos. No sé cómo espera. ¿Qué más hay para Leeds United y Bielsa?Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *