En la ronda 17 de la Premier League 2021-22, el Manchester City jugó en casa contra el Leeds United. Al final, De Bruyne marcó dos veces, además de los goles de Foden, Glarish, Mahrez, Stones y Aker, para una victoria por 7-0 sobre la «White Rose». Ganó la decimotercera victoria de la temporada y la mayor victoria del Manchester City esta temporada.

Además, esta victoria es también la victoria número 33 del Manchester City 【comprar camisetas de futbol Manchester City】 en la Premier League en 2021. Esto también les permitió empatar con el récord de 1982 de Liverpool de ganar partidos en un año natural en la liga superior de Inglaterra. En el próximo mes de diciembre, el Manchester City tendrá 3 rondas de liga para jugar, los rivales son Newcastle, Leicester City y Brentford. Con el estado actual del Manchester City, no es difícil seguir cosechando 3 victorias consecutivas.

Si el Manchester City eleva este récord a 36 partidos, casi desesperará a los perseguidores posteriores. Los 33 partidos del Liverpool se mantienen desde hace casi 30 años, y el récord de la era de la Premier League son los 32 partidos que creó el Chelsea en 2005, que ya hace 16 años, cuando el técnico de entonces todavía era Mourinho. Se puede ver que la dificultad de este registro es bastante grande. Calculado por el récord del Manchester City, jugó un total de 39 partidos de liga en 2021 y ganó 33 victorias, ¡con un porcentaje de victorias del 84,6%!

Tottenham también puede ingresar al top 10 en esta lista de tasas de victorias, pero eso ya está muy lejos en 1960. En ese momento, los Spurs habían ganado un total de 31 victorias en la liga. Tottenham también ganó el campeonato final de la liga esa temporada. También fue la última vez que los Spurs alcanzaron la cima de la liga. En el próximo medio siglo, siempre se han perdido el campeonato de liga.

El Manchester United, el señor de la era de la Premier League, ha entrado en el top 10 en tres ocasiones, 31 partidos en 1993, 31 partidos en 2009 y 30 partidos en 2012. Se puede ver que desde el primer año de la Premier League hasta antes de la jubilación, el Manchester United de Ferguson ha sido extremadamente dominante en la Premier League. En la era posterior a Ferguson, este gran récord se está alejando del Manchester United. Los entrenadores anteriores batieron récords vergonzosos uno tras otro, y la gloria de los Diablos Rojos se desvaneció poco a poco.

2019 es muy interesante. Un total de 2 equipos han ganado más de 30 partidos, a saber, los 31 partidos del Liverpool y los 30 del Manchester City. Pero el Liverpool lamentablemente terminó segundo en la liga en 2019, y el Manchester City venció a los Rojos a la cima de la Premier League por un punto. El Liverpool también se ha convertido en el subcampeón con más puntos de la historia de la Premier League y el subcampeón más triste.

Además, en esta lista de porcentajes de victorias se puede ver que, además de Ferguson, Guardiola es otro entrenador que puede llevar al mismo equipo a meterse en el top 10 de porcentajes de victorias de la liga en tres ocasiones. Manchester City bajo su regla es la regla de la Premier League El poder es evidente. Si Guardiola continúa al frente del Manchester City en los próximos años, esta lista de récords puede incluso estar dominada por él en el top 3.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *