Un elemento de discordia apareció en el vestuario del Manchester United. Según el medio británico «Daily Mirror», la relación entre Greenwood y Ronaldo es muy delicada, y Greenwood está muy descontento con Ronaldo. Se informa que Greenwood cree que Ronaldo recibió un trato especial por parte del equipo, y la superestrella portuguesa controló el vestuario en poco tiempo. Los medios británicos dijeron que Greenwood está buscando oportunidades para dejar el equipo.

«The Mirror» dijo que Greenwood está cada vez más frustrado con la influencia de Ronaldo en el Manchester United. Después de que Rangnick asumió el cargo, el Manchester United [comprar camisetas de futbol Manchester United 2022] jugó un total de 3 partidos de la Premier League, Greenwood solo jugó una vez y aún así salió de la banca. Por el contrario, Cristiano Ronaldo fue titular en los tres partidos y marcó tres goles. Greenwood cree que la llegada de Ronaldo ha afectado su estado y tiempo de juego en el equipo.

Cuando Solskjaer dirigía al Manchester United, Greenwood seguía siendo una figura importante en el equipo. Sin embargo, Rangnick no parece apreciar al adolescente y su posición dentro del equipo se ha desplomado. Aunque anotó un gol maravilloso en la ronda final del partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el equipo juvenil, Greenwood todavía está al borde de la alineación de Rangnick.

Greenwood no está satisfecho de que Ronaldo sea siempre el primer nombre en la lista del equipo. Se informa que Greenwood está descontento con el control de Ronaldo en el vestuario poco tiempo después de regresar al Manchester United. La superestrella portuguesa tiene una voz fuerte en el equipo. Debido a la insatisfacción con el status quo, Greenwood tiene la intención de salir a tomar un descanso. Está buscando oportunidades para trasladarse y marcharse, y cree que tendrá muchos «adeptos».

«Mirror» señaló que esta no es la primera vez que existe una discordia entre Greenwood y Ronaldo. Antes, Ronaldo había cuestionado a algunos jugadores jóvenes del Manchester United. Dijo: «La vida, el fútbol, ​​la lucha, esto debe salir de tu corazón. A veces, tienes que aceptar algo con lo que no estás de acuerdo. Mi Eso significa no solo fútbol, ​​la nueva generación después de 1995 tiene ideas diferentes «.

Muchos fanáticos criticaron a Greenwood por jugar demasiado solo en la cancha y tener demasiado deseo de desempeño. En este punto, Ronaldo parece tener el mismo sentimiento. The Mirror dijo que muchas veces se consideró que la superestrella portuguesa también estaba insatisfecha con la actuación forzada de Greenwood en la cancha, y que sintió que Greenwood debería jugar más y cooperar.

Greenwood salió del entrenamiento juvenil del Manchester United y fue ascendido al primer equipo del Manchester United en julio de 2019. Rangnick enfatizó anteriormente que Greenwood tiene mucho trabajo por hacer: «Tiene un gran talento. Debe desarrollar su condición física. Mi trabajo es entrenarlo. Si puede hacer eso, puede convertirse en un jugador habitual en este club». . «Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *