En la madrugada del 29 de diciembre, Tottenham <comprar camisetas de futbol Tottenham Hotspur 2022> desafió a Southampton. Después de que el oponente fuera expulsado, Tottenham finalmente solo consiguió un empate, 1-1. Por este resultado, Conte está muy descontento, porque tienen 3 goles en el juego, ¡y 2 de ellos son más controvertidos! Los medios británicos también dijeron que el árbitro «robó» al Tottenham.

En el minuto 15, Tottenham marcó un «gol». La pista delantera preparó el balón, Sun Xingmin envió el balón al área de penalti y Ben Davis anotó de cabeza. Sin embargo, justo cuando Davis estaba a punto de celebrar el gol, el árbitro de línea levantó la bandera y puso fuera de juego al Tottenham. ¡La cámara lenta mostró que en el momento en que Sun Xingmin pasó el balón, Davis estaba efectivamente fuera de juego y el gol no fue válido! Tottenham no tiene objeciones a esta penalización.

En los minutos 25 y 41, Southampton y Tottenham marcaron un gol respectivamente, y el jugador de los Saints Salisu fue expulsado y el marcador se convirtió en 1-1. Peleando de nuevo en la segunda mitad, el Tottenham, que jugó un hombre más, sufrió dos polémicos penales seguidos-

En el minuto 53, Winks envió un pase largo muy preciso cerca del círculo central, Kane insertó a alta velocidad, entró directamente, ajustó el ángulo en la parte superior del área de penalti y anotó un tiro raso. Luego, Kane y sus compañeros de equipo celebraron, y el locutor también cambió el marcador a 2-1.

Sin embargo, el árbitro tomó la decisión de cambiar la sentencia después de ver el VAR. El gol fue nulo porque Kane estaba en fuera de juego y el marcador se volvió a cambiar a 1-1. Sin embargo, incluso la repetición oficial del VAR dada por la Premier League no puede ser completamente segura de que Kane esté fuera de juego.Las dos líneas dibujadas por la cámara de transmisión no pueden decir si Kane está fuera de juego en absoluto. Los aficionados del Tottenham están muy enojados por esta penalización.

En el minuto 67, el Tottenham volvió a marcar. Winks hizo un centro y Dougherty saltó de cabeza en el área de penalti, pero no agarró el balón y el balón fue retenido por el portero Foster. Sin embargo, Foster luego golpeó a Dougherty y dejó caer la pelota al suelo. En el cuerpo a cuerpo, la pelota rodó hacia la red de una manera misteriosa. Cuando los jugadores del Tottenham quisieron celebrar, volvió a sonar el silbato del árbitro porque pensó que Dougherty había embestido al portero.

En cuanto a la decisión del árbitro, el «Daily Mail» no pudo más, llamar al árbitro Anthony Taylor cometió un gran error y creyó que el Tottenham había sido robado. El Post afirmó que Dougherty no golpeó al portero en absoluto. Se mantuvo en su propia posición razonablemente. El gol fue completamente un error de Foster. Dejó caer la mano y metió el balón en su propia red. El balón debe contarse como gol en propia meta de Foster.

Cuando Taylor condenó a Dougherty por una falta, el VAR no pudo intervenir y volver a juzgar la falta en disputa. El ex denunciante de la Premier League, Kratenberg, dijo: «Anthony Taylor dio el penalti y el VAR no interfirió. Pero, para ser honesto, realmente no puedo ver qué hizo mal Doherty. Foster chocó contra Doherty. Creo que perdió el balón». él mismo.»


Después del partido, Conte estaba muy enojado. Destacó: «Creo que Kane marcó 2 goles, uno fue de penalti y el otro fue el que se fue volado. No creo que quiera comentar sobre la decisión del árbitro y del VAR». . Tampoco quiero decir que esto esté bien o mal, porque está mal. Espero que el árbitro tome la decisión correcta en todo momento. Para mí, esto es una gran decepción «.

Aunque lamentablemente no logró sumar 3 puntos, Conte aún hizo historia. Después de entrenar al Tottenham, llevó a su equipo a participar en 7 partidos de la Premier League, con un récord de 4 victorias y 3 empates. El italiano se convirtió en el primer entrenador en la historia del equipo en liderar invicto las primeras 7 rondas de la liga. Cabe mencionar que solo Tottenham y Manchester City pueden permanecer invictos durante el mismo período en la Premier League. En la actualidad, Tottenham ocupa el quinto lugar en la clasificación de la Premier League, y está a solo 1 punto del cuarto West Ham United después de dos juegos.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *