Debido a algunos comportamientos negativos en la cancha, Ronaldo ha sido criticado recientemente por muchas partes. Ayer también se sumó a la acusación contra Ronaldo el ex internacional inglés Abang Raho, que cree que a Ronaldo solo le importan sus propios goles, su presencia ejerce mucha presión sobre los jugadores jóvenes y les impide jugar. Abangraho sugirió a Rangnick que retirara a Ronaldo de la alineación titular del Manchester United.

Tras la última jornada de la liga, el deprimido Ronaldo volvió a salir directamente del estadio sin agradecer a la afición del Manchester United. Además, Cristiano Ronaldo se ha quejado y enojado en repetidas ocasiones en la cancha, y se sospecha que está descontento con el desempeño de sus compañeros. Neville lo criticó, pensando que no desempeñaba el papel de líder del equipo, y sin rodeos dijo que este grupo de jugadores del Manchester United solo se quejarían entre ellos.

Aunque Cristiano Ronaldo anotó 13 goles en 18 partidos con el Manchester United 【comprar camisetas de futbol Manchester United 2022】 esta temporada, Abang Raho cree que Cristiano Ronaldo trae más «contras» al Manchester United que «bienes». «En mi opinión, a Ronaldo solo le importan sus propios goles. Miras el desempeño de Ronaldo en la cancha, estuvo enfurruñado todo el juego. Agitó las manos en el aire porque no tuvo la oportunidad. Una vez que terminó el juego , se fue enfurruñado. Me imagino que todavía debe estar enfurruñado en el vestuario «.

Abangraho dijo: «Su actitud está mal. Si yo fuera Rashford, Greenwood, Sancho, no me atrevería a disparar. Cada vez que estos jóvenes disparan, Ronaldo levantará la mano». «La atmósfera en el vestuario del Manchester United está mal. Desde que llegó Ronaldo, la condición de Greenwood y Rashford ha empeorado. No pueden mostrarse con valentía porque están pensando:» Tengo que pasar a Ronaldo, debo crear oportunidades para Ronaldo ‘».

«Antes de que llegara Ronaldo, Greenwood a menudo desafiaba directamente al jugador defensivo contrario y luego intentaba disparar, pero ahora no lo hará. Fue reemplazado en el entretiempo. Si yo fuera Rashford En palabras de De, Greenwood o Sancho, yo ‘ Estoy seguro de murmurar en mi corazón: «Oh, ¿por qué deberíamos presentarlo?» Cristiano Ronaldo es un muy buen jugador. Tiene una carrera increíble, pero ya no es el de antes. Los jugadores «.

Abang Raho dijo: «En el partido contra el Chelsea, el Manchester United jugó el mejor partido de la temporada y Ronaldo estaba sentado en el banco. Rashford, Greenwood y Sancho pueden jugar. Jugaron bien en la zona de ataque. Pueden moverse entre sí y Si el entrenador del Manchester United sabe lo suficiente sobre esto, debería permitir que Ronaldo lo reemplace en el próximo partido. «Mañana, hora de Beijing, el Manchester United jugará contra el Berna en casa. Beneficio.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *