Según el «Daily Mail», el ex mediocampista del Arsenal Cassola dijo en una entrevista que había dejado a los Gunners pero que no se despidió formalmente del club, lo cual es algo lamentable para él. Además, Cazorla expresó su apoyo al actual entrenador del Arsenal, Arteta.

Cazorla se unió al Arsenal en 2012 y fue amado por los fanáticos durante su tiempo con los Gunners. Sin embargo, sufrió lesiones a largo plazo en el período posterior, pero dejó el equipo en 2018.

Hoy, Cazorla lamenta no haber realizado una ceremonia de despedida con el pistolero cuando se fue. «Es frustrante no poder despedirme de un club que me trata bien. Solo puedo hacer esto en mi futura carrera. Siempre agradezco al club y a los fanáticos por su actitud hacia mí», dijo. Arsenal había considerado organizar eventos para conmemorar a Cazorla, pero estas discusiones aún estaban en sus primeras etapas.

Además, Cazorla expresó su apoyo al entrenador de los Gunners de hoy. Él dijo: «Alta merece el puesto de entrenador en jefe. En el vestuario, él siempre es un líder. Es una decisión lógica designarlo como entrenador en jefe. También es lógico que tenga lo que necesita en su trabajo». Todo. Espero que pueda llevar al Arsenal a la vanguardia de la clasificación «.

Vale la pena mencionar que cuando Cazorla dejó el Arsenal, generalmente se consideró que era difícil recuperarse. Sin embargo, desde que se unió al Villarreal, la carrera de Cazorla ha vuelto a la normalidad, y el centrocampista incluso ha regresado a la selección española. Hasta ahora, Cazorla ha jugado 26 veces para Huang Qian esta temporada, anotando 12 goles y enviando 6 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *