El padre del portero del Aston Villa, Reina, el ex portero del Barcelona, ​​Miguel Reina, dijo en una entrevista con Radio Kiss Kiss esta semana que cree que el Barcelona actualmente depende demasiado de Messi y que Napoli(nueva camiseta napoli 2020) tiene la oportunidad de eliminar al Barcelona en la Liga de Campeones.

«Aprecio la forma en que juega Napoli. No sé si mi hijo apoyará al Barcelona o al Napoli(camiseta napoli 2020). Esto es un dilema. Creo que los dos equipos están igualados porque Napoli tiene un buen impulso y no necesitan un milagro para vencer a Barcelona «.

«La situación actual del Barça es algo que nunca había visto antes. Lamento verlos. Los problemas entre el club y los jugadores afectarán la reputación global del Barcelona».

«Creo que el Barcelona ahora es 70% -80% dependiente de Messi. Ya no tienen jugadores como Xavi e Iniesta. Xavi estos jugadores hicieron del Barcelona un gran equipo mientras Guardiola entrenaba».

Hablando del centrocampista del Napoli Fabien Ruiz al que el Barcelona le presta atención, Laina continuó: «Ruiz es muy talentoso y fuerte. Si yo fuera entrenador, nunca querría perder como Ruiz Un jugador fuerte».

Las dos rondas de Napoli y Barcelona se jugarán en la madrugada del 26 de febrero y el 19 de marzo, hora de Beijing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *