Según Inter News, aunque el Barcelona está interesado en Lautaro, el delantero argentino de 22 años no tiene prisa por abandonar el Inter y espera firmar un nuevo contrato con la Legión Azul y Negra.

Los medios señalaron que Lautaro quería firmar un nuevo contrato con el Inter, pero antes de tomar cualquier decisión, esperaba que el Inter Club le mostrara su actitud y explicara el plan del equipo. Lautaro ahora está completamente enfocado en el juego, tratando de encontrar su mejor forma.

El interés de Barcelona en Lautaro ha existido durante mucho tiempo, pero debido a las restricciones de la Ley de Equidad Financiera, no pudieron pagar los 111 millones de euros de Lautaro en una suma global. Están dispuestos a proporcionar una tarifa de transferencia de 70 millones a 80 millones de euros, más uno o dos jugadores, para firmar a Lautaro por un precio total de 150 millones de euros. Además, el Barcelona sigue observando la situación del mediocampista del Inter de Milán, Sensi, y puede tratar de agregarlo al acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *