Según «Fútbol en Francia», Dortmund sigue prestando atención al centrocampista de Rennes Camavinga y lo considera como un objetivo prioritario para el reclutamiento de este verano(Camisetas futbol thai 2020 baratas).

Se informa que Watzke y Zolke, de alto nivel de Dortmund, favorecieron a Camavinga y decidieron presentar completamente a esta estrella del medio campo este verano. El contrato actual de Camavinga expira en 2022, y se espera que su valor alcance entre 50 y 60 millones de euros.

En lo que va de temporada, Camavinga ha jugado 33 veces para Rennes, anotando 1 gol y 1 asistencia. El Real Madrid(camisetas real madrid baratas), la Juventus y muchos otros clubes están prestando atención al centrocampista de 17 años.

Se informa que Dortmund está listo para tomar el método exitoso de reclutar nuevamente a Harland. Planea invitar a Camavinga a visitar la base de entrenamiento del club, prometerle tiempo de juego y mostrarle la colección de talentos de los fanáticos de Dortmund.

Además, Dortmund tiene una buena relación con el club Rennes. En 2016, Dortmund derrotó a muchos gigantes y firmó al Otomano Dembele de Rennes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *