Según fuentes de medios franceses, el gigante de la Ligue 1 Paris Saint-Germain espera abrir un contrato con un salario anual + bonificación de 60 millones de euros por año, para renovar el rey del fútbol brasileño Neymar 3-4 años. Tan pronto como salió esta noticia, debe haber sido incómodo para Barcelona. Desde que Neymar dejó Barcelona, ​​el escándalo de su transferencia con el antiguo club básicamente no se ha detenido. Por esta razón, muchos fanáticos de Paris Saint-Germain también tuvieron una mala relación con Neymar, que incluso podía escuchar abucheos incluso jugando en casa.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Neymar
Ese año, Paris Saint-Germain gastó 220 millones de euros para llevarse a Neymar

Neymar tiene unos 30 años y, como una de las superestrellas más talentosas del mundo, debería desarrollarse mejor. Por lo tanto, Neymar fue transferido de Barcelona a Paris Saint-Germain en ese momento, y ahora es, sin duda, una elección incorrecta para Barcelona. Y Paris Saint-Germain no ganó la Liga de Campeones debido a esto, pero después de que Neymar llegó a Paris Saint-Germain, el equipo no tenía oponentes en la liga. Tomar el campeonato de la liga fue tan fácil como comer.

Ahora Paris Saint-Germain le ha otorgado a Neymar el mejor contrato del mundo, el propósito es retener a Neymar, esperando que Neymar lidere a Paris Saint-Germain para ganar la Liga de Campeones. Obviamente, Paris Saint-Germain quiere ser el próximo Chelsea. Pero el camino del Chelsea no es tan fácil de copiar, sin mencionar que el Chelsea ha entrado en la final de la Champions League dos veces, y el Paris Saint-Germain ni siquiera ha entrado en las semifinales. Para ser sincero, en comparación con Chelsea, Paris Saint-Germain es peor que el aliento.

Si Paris Saint-Germain no es malo, Paris Saint-Germain no los revertirá en gran medida, y habrá algunos errores inexplicables. Algunas personas dicen que Paris Saint-Germain es un grupo de mercenarios, lo cual es cierto. Y este montón de mercenarios no ha reflejado completamente el temperamento campeón. Al menos en el ámbito europeo, Paris Saint-Germain tiene muchos oponentes, son difíciles de tratar. Incluso con Neymar, Paris Saint-Germain no estaba seguro de ganar.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar
Barcelona ahora quiere comprar Neymar de nuevo

Pero si Paris Saint-Germain realmente renueva a Neymar, Messi será difícil. Originalmente, Messi esperaba que Neymar pudiera regresar a Barcelona, ​​para que la ofensiva del equipo fuera mucho más fluida. Pero si Neymar aceptó a He Rong, básicamente dedicó el pico a medio plazo de su carrera a Paris Saint-Germain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *