La historia sobre Van Gaal y Van Persie tiene demasiados detalles. Los fanáticos no han podido resolverlo. Van Persie recientemente salió y habló sobre temas relacionados. De hecho, durante la Copa del Mundo de 2014, la actuación de Van Persie todavía fue muy buena, y la imagen de sus cinco choques con Van Gaal también se convirtió en un clásico eterno.

Comprar Camisetas de Futbol Paises Bajos Van Persie
Van Persie y Van Gaal celebran los cinco en la Copa del Mundo

De hecho, jugó para el equipo holandés en ese momento, sentando las bases para el futuro infeliz con Van Gaal. En la competencia de octavos de final de la Liga de Campeones de la primavera de 2014, el equipo de hat-trick de Van Persie eliminó al Olympiacos y avanzó a cuartos de final, pero la lesión de rodilla de Van Persie empeoró.

Pero para una estrella esto es imposible, todavía toleraba el dolor y todavía jugaba un alto nivel, pero también ayudó al equipo holandés a ganar el tercer lugar en la Copa del Mundo. Pero luego Van Gaal entró al Manchester United y ya sonó el claxon de su partida. En la temporada 2014-15, el llamado campo delantero F4 del Manchester United jugó en general, la tasa de asistencia de Van Persie también se redujo enormemente y la confianza de Van Gaal se perdió.

Según la propia declaración de Van Persie, Van Gaal lo dejó directamente abandonar el equipo en el verano de 2015 y lo excluyó de la lista de entrenamiento. En este caso, el general de 32 años decidió regresar a sus raíces, regresó a Feyenoord y finalmente anunció su retiro en 2019.

Van Persie jugó para el Manchester United durante tres años. Ganó el codiciado campeonato en los Red Devils, pero Van Persie estaba muy preocupado por la forma en que dejó el Manchester United.

Van Persie dejó el Arsenal en el verano de 2012 para unirse al Manchester United, y se fue en el verano de 2015. En la primera temporada, se asoció con Ferguson y ganó el título de la Premier League. En la segunda temporada, él y Moyes colaboraron. En la tercera temporada, la última temporada, cooperó con Van Gaal.

Van Persie dijo: «Tuve una conversación con Van Gaal y él me dijo:» Está bien, Robin, deberíamos separarnos. Soy un entrenador, eres un jugador, así que tienes que irte «.

«Mi respuesta en ese momento fue:» Sí, pero todavía tengo un contrato «. Pero Van Gaal dijo que no le importaba el contrato».
«Él es tan antipático. Si realmente hubiera terminado en el Manchester United, lo preveería, pero definitivamente no de esta manera cruel. El proceso de comunicación de Van Gaal también es muy antipático. Cuando recibes ese mensaje «Muchas cosas seguirán repitiéndose en tu mente».

«Todavía tenía contrato y mi familia estaba muy feliz en Inglaterra. En ese momento estaba en Inglaterra por undécimo año. Amamos la vida en Inglaterra, pero ¿qué debo hacer después? Mi hijo va a estar en Inglaterra En la escuela, tienen su propio círculo de amigos. Así que en ese momento, pensé mucho «.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Van Persie
Van Persie actuó increíblemente en el Manchester United

Para obligar a Van Persie a abandonar el equipo, Van Gaal incluso lo excluyó de la lista de entrenamiento. Van Persie dijo: «Esto es implacable y el camino es demasiado directo. Comenzamos la pretemporada, pero no se me permitió participar en el juego de entrenamiento 11V11. Me dijeron que me entrenara. Intenté mantener la calma, pero sucedieron muchas cosas Cosas. Tal vez debería haber hablado con personas fuera del círculo en ese momento. Esto es algo bueno, pero soy demasiado terco (no lo hago). Mirando hacia atrás ahora, debería hacerlo muchas veces en mi carrera «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *