Algunos jugadores jóvenes ricos han estado destinados a morir aquí desde el día en que estableció oficialmente un punto de apoyo en el equipo. En este sentido, varios veteranos de Manchester United Class 92 son modelos a seguir. Ya sea Grand Neville, Scholes o Giggs, han usado 20 años de perseverancia a cambio del respeto de los fanáticos.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Carvajal 2016
El salario de Carvajal en el Real Madrid es bajo

Carvajal del Real Madrid también parece tener el mismo significado. Su salario en el Real Madrid es en realidad bastante bajo cada año. Es casi lo mismo que algunas personas en el equipo intermedio. Se rumorea que es solo 2.5 millones de euros después de impuestos. Según las noticias de «AS«, quería renovar el contrato con el Real Madrid directamente hasta 2026 y retirarse a los 34 años cuando expire el contrato.

A juzgar por la situación actual, el Real Madrid parece estar feliz de firmar un contrato con él. Después de todo, no puede ver dónde está su sucesor. Ashraf no está seguro de si regresará. Odrio Sola no se ha desarrollado bien en los últimos años, y Nacho también puede abandonar el equipo, por lo que su posición sigue siendo bastante estable.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Carvajal
Carvajal quiere firmar un contrato a largo plazo con el Real Madrid

Este tipo de renovación juvenil tiene un precedente en Madrid. El Atlético Saúl en 2017 continuó directamente con el equipo hasta 2026. En contraste, la extensión de Carvajal por 6 años no parece exagerada. Después de todo, se cree que este es el destino, luego lo apreciamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *