Después de que Icardi llegó a Paris Saint-Germain, Cavani también sintió una fuerte sensación de crisis. De hecho, está a punto de llegar al final de su carrera en París. Sin demorar la renovación del contrato con el club, Card Después del final de esta temporada, lo más probable es que Vani deje formalmente París y se convierta en agente libre. Sin contrato, Cavani naturalmente puede obtener más atención del equipo. Después de todo, esta clase mundial está firmada. El centro no necesita ninguna tarifa de transferencia, ¿quién no está dispuesto?

Comprar Camisetas de Futbol Atletico Madrid Cavani
Cavani es el futuro jugador fuerte del Atletico Madrid

Desde la ventana de invierno de esta temporada, Cavani ha estado en contacto frecuente con el Atlético. Aunque el Atlético ha firmado el jugador portugués Félix, conocido como el «nuevo Cristiano Ronaldo» en la línea de strike esta temporada, la línea de ataque del Atlético es más Rejuvenecimiento, pero de hecho ha pasado más de la mitad de la temporada, los goles ofensivos totales del Atlético no han sido muchos, muchas veces debido a la incapacidad de marcar goles y aburridos, lo que lleva a la clasificación gradualmente a la zaga del Real Madrid y Barcelona. Debes saber que al comienzo de la temporada, el mundo exterior era muy optimista acerca de los caballos que compiten para ganar el campeonato de La Liga, pero ahora hay una caída tan grande, que sin duda es impactante, por lo que es imperativo que el Atlético de Madrid encuentre un arma lo antes posible y permita que los jugadores fuertes se unan. Y Cavani es la presa tan esperada del Atlético de Madrid.

1. La habilidad de Cavani es excelente, y aún ejerce calor residual.

Comprar Camisetas de Futbol Atletico Madrid Cavani 2020
Cavani es el futuro jugador fuerte del Atletico Madrid

Según los medios de comunicación «Nicolò Schira», el Atlético intentará perseguir a Cavani este verano, y el Atlético está dispuesto a proporcionarle un contrato de tres años para proporcionarle una garantía a Cavani. , Newcastle United, Inter de Milán y Fenerbahce y otros equipos están muy interesados ​​en Cavani, pero de hecho Cavani tiene más valor es la sinceridad de la otra parte. Cavani tiene ahora 33 años. Ha superado la cima de su carrera. Ahora, espera obtener un contrato con un período lo suficientemente largo como para que su carrera sea más segura, así que en teoría Mientras la sinceridad de qué equipo sea más suficiente, Cavani se unirá a qué equipo.

Por supuesto, Cavani no ha llegado al punto de confiar en la fama para obtener un contrato. A los 33 años, todavía mantiene un buen estado. Aunque ha sufrido lesiones esta temporada, todavía puede contribuir con 7 goles en 21 juegos. La eficiencia del balón sigue siendo buena, por lo que el Atlético de Madrid puede ficharlo, también es una buena opción, en el campo de La Liga, Cavani también puede jugar el calor restante, ayudando al Atlético a marcar más goles.

2. La habilidad de Cavani es más amplia y tiene un lugar en el Atlético.

Cavani ha sido capaz de mantener este objetivo muy eficiente durante tantos años, que es suficiente para ilustrar su habilidad. Es un jugador más completo. En la cancha, Cavani tiene una excelente capacidad de puntuación. La capacidad de participar en la defensa, retirarse al mediocampo y participar en la programación, aún puede marcar un número suficiente de goles con los socios de Ibrahimovic, Neymar y Mbappe, lo que demuestra que no es un jugador común. Para jugadores como Cavani, él es más adecuado para el Atlético. Simoni requiere que cada jugador necesite concentrarse y participar en la defensa del equipo, y Cavani obviamente puede hacer esto. Sí, cualquier jugador con excelente habilidad para correr es muy adecuado para el Atlético, y Cavani es exactamente este tipo.

Comprar Camisetas de Futbol Atletico Madrid 2020
El Atlético de Madrid está luchando para fichar a Cavani

Este Atlético bajo Simone siempre ha sido un dúo de delanteros grandes y pequeños en la línea del frente. Cuando Diego Costa deja el equipo, fichar a Cavani es un buen complemento, incluso si lo es No se garantiza que el estado de Cavani pueda jugar cada juego durante 90 minutos, al menos también puede servir como respaldo regular del equipo, para jugar su propio calor en la rotación. Ahora, ni Morata ni Félix tienen demasiada fuerza para establecerse en el Atlético de Madrid, y Cavani, que es más capaz que ellos, obviamente no es difícil obtener un punto de apoyo en el Atlético de Madrid.

3. El salario de Cavani es de decenas de millones, el Atlético debe asumir el riesgo.

Por supuesto, incluso si Cavani puede integrarse sin problemas en el Atlético de Madrid, la ayuda que puede brindar al Atlético de Madrid es muy limitada. Después de todo, Cavani ya no es joven. Con el crecimiento de su edad, se ha vuelto inestable y herido. Es difícil garantizar su tiempo de juego, por lo que el Atlético de Madrid debe enfrentar ciertos riesgos al ficharlo. Aunque pueden presentar a Cavani a través de un método sin visa, de hecho, basado en los logros pasados ​​de Cavani y la influencia de su reputación, el Atlético también necesita proporcionar al menos 10 millones de euros en salario anual para poder ingresar con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *