En comparación con la Copa de Europa de este verano, la organización de la Copa América puede describirse como un desastre. Debido al impacto del nuevo virus de la corona, los dos anfitriones Argentina y Colombia, que originalmente fueron coanfitriones, «soltaron las palomas». La Asociación Sudamericana de Fútbol celebró una reunión durante la noche y decidió dejar temporalmente a Brasil 《Camiseta Brasil Primera Manga Larga 2020-2021》 como sede de la Copa América este verano. Lamentablemente, aunque la Asociación Brasileña de Fútbol y el gobierno del país están dispuestos a albergar la Copa América, los jugadores de Samba renunciaron.

Las últimas noticias del medio brasileño «Global Sports» muestran que los jugadores de Samba harán una declaración colectiva el miércoles hora local y se negarán a participar en la Copa América celebrada en Brasil este verano. Antes de esto, los jugadores brasileños ya habían expresado su posición con acciones. En la conferencia de prensa previa al partido donde Ecuador derrotó a Ecuador 2-0 en las preliminares mundiales, el líder del equipo de Samba, Casemiro, se negó a asistir a la conferencia de prensa como protesta contra el anfitrión de Brasil. . Copa América. Desde entonces, el técnico brasileño Tite también confirmó que los jugadores del Samba Corps estaban preocupados por su salud y por eso se negaron a participar en la Copa América.

Se informa que el comunicado colectivo de los jugadores brasileños ya está en producción. Luego de que derrotaron a Ecuador 2-0, incluso realizaron una reunión interna para unificar sus posiciones. Se espera que este comunicado sea el 8 de junio, hora local, después de la Las preliminares mundiales se juegan en Paraguay. Cabe mencionar que además de jugadores brasileños, jugadores como Quadrado también expresaron públicamente su negativa a participar en la Copa América de este verano. Hasta el momento, Brasil, Colombia y Uruguay han sospechado que han decidido negarse a participar en la Copa América de este verano, pero Argentina tomó la iniciativa al publicar su determinación de participar en esta competencia.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay muchos equipos novedosos en el interior, ¡esperando que los descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *