En la madrugada del 9 de junio, hora de Beijing, en el partido de preparación antes de la Copa de Europa, el equipo francés favorito venció a Bulgaria por 3-0. En esta campaña, Griezmann marcó con una púa maravillosa, y Giroud marcó dos veces como suplente. Es una lástima que Benzema haya sido reemplazado por una lesión en el muslo, y aún se desconoce si podrá ponerse al día con la apertura de la fase de grupos de la Copa de Europa.

Francia ocupa el segundo lugar en el mundo, y todo el equipo vale 1.030 millones de euros, solo superado por Inglaterra y segundo en la Copa de Europa. Sin embargo, Francia se sienta en Mbappé, Griezmann, Pogba y otras superestrellas, son el favorito número uno para ganar el campeonato.

Frente a la fuerza general de Bulgaria, Deschamps no descuidó, y envió una alineación completa, el propósito es perforar para la Copa de Europa. En todo el partido, la selección francesa completó 20 tiros, 11 de los cuales fueron a puerta, mientras que Bulgaria solo tuvo un disparo, que no está al mismo nivel.

En el minuto 29, un disparo de Mbappé en el área de penalti fue bloqueado y Griezmann atrapó con una púa.

Este es el gol número 37 de la carrera de Griezmann en la selección nacional, y continúa en el cuarto lugar en la historia del equipo, a 14 goles del primer Henry.

Después de tomar la delantera, Francia ha tenido el control del ritmo. Mbappé ha demostrado su habilidad personal muchas veces, pero lamentablemente ha sido atajado por el portero contrario varias veces y ha fallado.

En el minuto 83, Paval hizo un centro desde la derecha, y Giroud, que lo siguió, agarró el gol. En el minuto 89, Benjeder contraatacó con un pase triangular invertido y Giroud hizo otra jugada. Después de esta campaña, el número de goles marcados por la selección nacional de Giroud aumentó a 46, ¡ocupando el primer lugar en servicio activo!

Después de este partido, Francia 《camisetas de futbol Francia》 no ha perdido ante Bulgaria en 28 años, y ha conseguido 4 victorias consecutivas, marcando un total de 9 goles, y todos ellos han mantenido cero sellos.

La llamada gran habilidad no funciona, la espada no tiene frente, y aunque este equipo francés no tiene un estilo muy hermoso, es muy equilibrado tanto en la parte ofensiva como en la defensiva. A menudo puede detectar los errores del oponente para marcar goles y luego controle firmemente el ritmo del juego. No le dé al oponente la oportunidad de contraatacar.

Es por eso que Francia sigue siendo considerada como la favorita número uno a pesar de que ha entrado en el grupo de la muerte y tiene que jugar contra Alemania y Portugal. En 2000, Francia completó la hazaña de ganar primero la Copa del Mundo y luego la Copa de Europa. Después de 21 años, Francia volvió a apuntar a este objetivo.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas novedades que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *