En el primer partido de la fase de grupos de la Copa de Europa, Hungría perdió ante Portugal {camisetas de futbol Portugal} 0-3 y el equipo se derrumbó en el último minuto. Después del juego, los soldados húngaros expresaron su falta de voluntad para perder.

El delantero Salai dijo: «Queremos marcar goles, así que jugamos con más valentía en la segunda parte. Estábamos un poco nerviosos en la primera parte, pero en la segunda parte pusimos más énfasis en la ofensiva. Los últimos 10 minutos son lamentables. El primer gol concedido fue una serie de goles. Un montón de mala suerte «.

El portero húngaro Gulac dijo: «Hemos estado a la defensiva antes de perder el balón. 0 a 3 no es un reflejo justo del juego. Si puedes conseguir un punto, será un gran logro. En algún momento, la victoria no es imposible». También tenemos una oportunidad. Si podemos seguir jugando así, cualquier situación en el partido contra Francia podría suceder «.

El entrenador húngaro Rossi dijo: «Debido a este resultado, estoy muy decepcionado. No hay una diferencia de 3 goles entre los dos lados. No tuvimos la suerte en el minuto 84 y el tiro del oponente se refractó. Cuando retrocedes profundo y Es difícil patear la pelota, esto sucederá «.

«Tenemos dos partidos por jugar y tenemos que mirar hacia adelante. Tenemos que ser valientes y aumentar nuestra ofensiva para crear oportunidades. A veces tenemos que ser más precisos y debemos demostrar que somos hombres y capaces en los próximos dos partidos». Reaccionar.»Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *