A las 3:00 a.m. del 17 de junio de 2021, hora de Beijing, en la segunda ronda del Grupo A de la fase de grupos de la Copa de Europa, la selección italiana se enfrentará a la selección suiza.

Los resultados de la selección italiana han ido en aumento en los últimos años.Desde octubre de 2018, el equipo se ha mantenido invicto en 28 partidos consecutivos.También cabe mencionar que el equipo ha ganado 9 partidos consecutivos en todas las competiciones, y ha ganado todas las competencias seguidas, venció a su oponente con sello cero, y su desempeño defensivo fue impecable, en la actualidad ha alcanzado el 7º lugar en el ranking mundial. Desde la perspectiva del juego táctico, el equipo italiano confió en el ala defensiva para ser estable y capaz de formar un contraataque rápido con más puntos de ataque.

La selección italiana es una de las favoritas en la actual Copa de Europa. La actual convocatoria al título está solo por detrás de Francia, Inglaterra 【camisetas de futbol Inglaterra】 y Bélgica. El primer partido del equipo italiano en la fase de grupos es realmente muy prometedor. Cerró el reconocido «caballo oscuro» equipo turco 3-0. Este juego tiene una tasa de posesión de balón del 63%, 24 tiros y 8 tiros a puerta. Ambos Signe anotaron goles para el equipo, y el equipo actual está en buena forma. Respecto al partido ante Suiza, el técnico prepartido Mancini dijo que no habrá rotación, y también se espera que regrese el núcleo del centrocampista Verrati, que estuvo ausente por lesión en la primera ronda.

El equipo suizo ocupa actualmente el puesto 13 en el mundo. El equipo rompió en la última Copa de Europa y el Mundial de Rusia 2018, pero ambos se detuvieron entre los 16 primeros. En términos de fuerza, el equipo suizo no es inferior a otros equipos fuertes europeos. La mayoría de los equipos del equipo juegan en las cinco grandes ligas, como Shaqiri (Liverpool), Zhaka (Arsenal) y Scheer (Newcastle United)). otros, el equipo vale actualmente 283 millones de euros. Aunque el desempeño del equipo en los últimos años no es malo, no siempre es satisfactorio. El desempeño ofensivo es fuerte y hay muchos puntos ofensivos. Sin embargo, todavía hay lagunas en el lado defensivo. Incluso equipos ligeramente más fuertes han encajado goles.

La selección suiza jugó contra Gales en el primer partido de la fase de grupos de la Copa de Europa. Este partido tiene una ventaja en la escena, con una tasa de posesión del balón del 64%, 18 tiros y 4 tiros a puerta. El número de tiros es el doble El primer tiempo del juego fue relativamente estancado. Ambas partes no lograron ningún logro. Poco después de que comenzara la segunda parte, el centro Brill Embolo recibió una asistencia de Shaqiri para ayudar al equipo a marcar un gol, pero los buenos tiempos No duró mucho.Debido al problema de la línea de fondo, su gol también fue El rival se abrió paso, y finalmente estrechó la mano de Gales 1-1 y ganó los primeros puntos de la actual Copa de Europa.Navegar 《camisetas de futbol》Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras.

Los dos equipos se han enfrentado 3 veces en el pasado y todos terminaron empatados. Debido al largo tiempo, el valor de referencia no es alto. En cuanto a los desarrollos recientes, el estado y el rendimiento del equipo italiano es obvio para todos. Está invicto en 28 partidos, 9 victorias consecutivas y cero oponentes. Es uno de los equipos más populares en esta Copa de Europa, y el equipo suizo No le falta ataque. La habilidad también es muy fuerte, pero los peligros ocultos de la línea de fondo no se han eliminado. Si no se puede mejorar en el tiempo, el equipo no podrá llegar demasiado lejos en esta Copa de Europa. A juzgar por las actitudes actuales de todas las partes, el apoyo a Italia es evidente y también hay cierto grado de entusiasmo, por lo que este partido todavía tiene que mantener una actitud cautelosa hacia la selección italiana.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *