En la madrugada del 17 de junio, hora de Beijing, comenzó la segunda ronda de la Copa de Europa. Los cuatro campeones del mundo, Italia, siguieron ganando, venciendo a Suiza 3-0, ganando dos Copas de Europa consecutivas y convirtiéndose en la primera Copa de Europa en avanzar a Los 16 primeros Para el equipo, Mancini activó a los jugadores jóvenes, Locatelli anotó dos veces para dominar el juego e Immobile puso la guinda del pastel para sellar la victoria.

Italia sigue por un camino inusual. Su desempeño ofensivo es muy fuerte, que contrasta con la impresión tradicional de Italia, y ya no se conforma con una pequeña victoria; el ala defensiva continúa la tradición italiana, es tenaz y continúa sellar a los oponentes. En el minuto 19 del partido, Italia tuvo la oportunidad de liderar el marcador. Insigne lanzó el tiro de esquina. Chiellini compitió con Zaka y Akanji por la cima. Después de que se resolvió, anotó el balón y anotó un tiro suplementario. por Chiellini En el proceso de la mano superior, el gol fue anulado y luego, en el minuto 23 del juego, Chiellini fue reemplazado temprano debido a una lesión.

En el minuto 26 del partido, Berardi acertó en una fuerte banda derecha, insertó en diagonal en el área de penalti y completó el pase de fondo. Locatelli, que rebasó el centro, empujó y anotó con facilidad. El portero no tuvo respuesta. Italia tomó un 1 -0 plomo.

En el minuto 52 del partido, Italia (camisetas de futbol Italia) volvió a hacer una suave ofensiva. La costilla derecha continuó tirando de la defensa suiza. Locatelli en la parte superior del área de penalti fue fallado por el defensor. Barrera rápidamente pasó el balón a Locat. Li, el Este último detuvo el balón y pateó directamente la ola mundial con el pie izquierdo para completar el gol. El portero volvió a tomar desprevenido y no respondió. Italia amplió la ventaja del marcador.

En el minuto 89 del partido, Italia persiguió la victoria. Después de completar la intercepción en la pista delantera, Troy completó el pase. Immobile pateó directamente la meta a 30 metros de distancia. Después de que el balón rebotó en el suelo, el balón se fue directo a los muertos. córner Italia 3- 0 para sellar la victoria. En este juego, los dos equipos tienen una tasa de posesión de 50-50. Italia tiene 13 tiros, 3 tiros y 3 goles. La tasa de conversión de tiros es del 100%. Suiza tiene solo 6 tiros y 1 tiro 0 goles. Italia tiene dos tiros ofensivos y porterías defensivas Bonitas y pintorescas.

Después del partido, Italia tuvo 3 récords importantes + 2 grandes milagros, convirtiéndose en la favorita para ganar la Copa de Europa. Récord 1. Italia ganó la Copa de Europa por primera vez en dos victorias consecutivas por 3-0; récord 2. Los 23 años -Los Ángeles Catelli, de 159 días, se convirtió en el jugador más joven en representar a Italia en anotar dos veces en la competencia después de Baron (Bashen anotó dos veces para Italia en la Copa de Europa en 2012, y Baron era más joven en ese momento); récord tres, Chiellini El número de apariciones en la Copa de Europa llegó a 14 veces, un nuevo récord en la historia de la selección italiana.Antes de esto, tanto Piero como Cassano tenían 13 veces.

Los dos grandes milagros son 29 partidos invictos y 10 victorias consecutivas. Italia ha estado corriendo de manera salvaje recientemente y ha logrado 29 partidos invictos consecutivos en todas las competiciones. La puntuación total es de 24 victorias y 5 empates. La última derrota se remonta a septiembre de 2018. – 1 Perdiendo ante Portugal, siempre y cuando gane otro partido invicto, Italia puede empatar el récord invicto más alto de la historia del equipo con 30 partidos invictos consecutivos; 10 victorias consecutivas tendrán a todos los oponentes cerrados y anotaron 31 goles. consumo de 3 goles, Mancini trajo cambios revolucionarios a Italia. Después de ganar la primera ronda del juego, Mancini dio una dura declaración, diciendo sin rodeos que aún quedan 6 juegos por jugar, y que el objetivo del campeonato se expuso temprano. Después de ganar Suiza, Mancini aceptó una entrevista para continuar su deseo por el campeonato y expresó sus esfuerzos por ganar todos los partidos de la Copa de Europa.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *