Independientemente de la situación del oponente, ¡simplemente elige ser tú mismo! A las 3 de la madrugada del 23 de junio, hora de Pekín, se disputó la ronda final del Grupo D de la Copa de Europa. En una batalla por el primer puesto del grupo, la selección de Inglaterra finalmente confió en el gol de Sterling, que fue un Victoria 1 a 0. Equipo checo. Como resultado, el equipo de Tres Leones logró 2 victorias y 1 empate en la fase de grupos para mantenerse invicto, y avanzar al top 16 de la actual Copa de Europa como el primero del grupo. Debido al primer lugar en el Grupo D, será el segundo lugar en el Grupo F del grupo de la muerte en el juego 16 en 8. A juzgar por la situación actual, es muy probable que el equipo de Inglaterra se enfrente a uno de los tres equipos fuertes de Francia, Alemania y Portugal. Southgate y sus discípulos han creado un fuerte enemigo del acero duro.

Debido a la evidente falta de espíritu de lucha entre la selección de Inglaterra y Escocia en la segunda ronda de la fase de grupos de la Guerra Civil inglesa, la actuación fue deslucida. Tras un empate 0-0, todos los medios y aficionados creyeron que este era el Tres Leones, no quiero quedarme con el primer puesto del grupo, para no encontrarme con los rivales del grupo muerto en octavos de final y tomar la decisión acertada. Mientras Inglaterra pueda jugar un balón tácito en este partido matutino contra la República Checa, los Tres Leones podrán hacer lo que quieran.Puede navegar <camisetas de futbol> ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sin embargo, como sonaba el pitido del partido, esta vez la selección inglesa no jugó un balón tácito en el partido como esperaban los medios y la afición, los Tres Leones no escaparon, sino que eligieron ser ellos mismos. A juzgar por la actuación de los soldados de la selección de Inglaterra, los jugadores mostraron su deseo de ganar en la primera parte. En los primeros 10 minutos de Stirling, un poste y un gol demostraron la victoria de los Tres Leones en este juego. Al final, el equipo de Inglaterra 《camisetas de futbol Inglaterra》 también utilizó acciones prácticas para derrotar al equipo checo, como el grupo primero, para enfrentar a los oponentes en el grupo de la muerte.

De hecho, como el equipo más caro de esta Copa de Europa, el equipo de Inglaterra también puede ser considerado como el equipo favorito para ganar el campeonato. Si los Tres Leones solo consideran evitar a los oponentes muertos en los octavos de final y eligen evitar deliberadamente en la fase de grupos, de hecho no se considera la acción del equipo fuerte. Al contrario, expone a Southgate y sus discípulos. confianza en esta Copa de Europa. Si la selección de Inglaterra quiere llegar más lejos en esta Copa de Europa, debe mostrar el comportamiento que debe tener un equipo fuerte. No tiene miedo de ningún oponente y cree firmemente que puede derrotar a cualquier enemigo fuerte. Esta es la actitud de los Tres Leones. Después de todo, en el camino hacia el Campeonato de Europa, si quieres reír el último, debes derrotar a un enemigo fuerte.

Además de optar por ganar el primer puesto del grupo, enfrentando al enemigo fuerte de frente. La selección de Inglaterra mantuvo un récord invicto en los tres partidos de la fase de grupos de esta Copa de Europa, y también empató un récord en la historia del equipo. Debes saber que la última vez que los Tres Leones estuvieron en el escenario de las Series Mundiales, pudieron ser en la fase de grupos Mantener un récord invicto se remonta a hace 55 años. Y esa vez fue la Copa del Mundo celebrada en Inglaterra en 1966. Al final, los Tres Leones ganaron la Copa Hércules.

El primer avance en el grupo, la elección del enemigo fuerte de acero duro, los datos históricos sugieren que quizás esta vez el equipo de Inglaterra realmente pueda traer sorpresas. ¡Qué resultados pueden lograr los Tres Leones en esta Copa de Europa, esperemos y veremos!El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *