En los últimos partidos de la Copa de Europa ha habido varios jugadores favoritos del Balón de Oro que han sido eliminados uno tras otro: Lewand, Ronaldo, Kanter, Mbappé y De Bruyne. Cuando estos jugadores fueron eliminados trágicamente, esto hizo que el concurso del Balón de Oro tuviera muchas variables. Según los últimos resultados de cuotas, Messi ocupó el primer lugar y el jugador clasificado en segundo lugar se convirtió en Kane.

Ahora bien, cuando surge tal situación, ¿qué puede hacer Messi para conseguir el Balón de Oro? A juzgar por la situación actual, Messi puede reír el último cuando estas dos situaciones suceden al mismo tiempo.

En primer lugar, Messi necesita ganar la Copa América. Porque hasta ahora, Messi solo tiene un campeón de la Copa del Rey. Para jugadores como Messi que compiten por el Balón de Oro, confiar solo en un campeón de la Copa del Rey está lejos de ser suficiente. Si Messi quiere ganar el Balón de Oro, también necesita aumentar los honores del equipo, y el campeón de la Copa América es un gran honor. Después de todo, los campeones de la America’s Cup pertenecen a los campeones de la competición, y el contenido de oro de la America’s Cup es digno de reconocimiento.

Mientras Messi gane la Copa América, podrá sumarse a sí mismo y acercarse a los Globos de Oro. Por lo tanto, en la próxima America’s Cup, Messi tiene que soportar la presión, para atacar de lleno al campeón de la America’s Cup, para darle brillo a Argentina y a él mismo.

Además, bajo la premisa de que Messi ganó la Copa América {camisetas de futbol America}, Kane no pudo ganar la Copa de Europa, que también es una condición indispensable. Después de todo, Kane ha ganado la Bota de Oro de la Premier League y el título de asistencias. Si Kane vuelve a ganar la Copa de Europa, entonces Kane puede estar un paso por delante de Messi cuando compita por el Globo de Oro.

Debido a que el campeón de la Copa de Europa es siempre mayor que el campeón de la Copa América, el contenido de oro del campeón de la Copa de Europa es mayor. Junto con el hecho de que la actuación de Kane en la Copa de Europa es realmente buena (3 goles en 2 juegos eliminatorios), se espera que Kane gane el premio al mejor jugador de la Copa de Europa. Una vez que Kane realmente gane la Copa de Europa, será una desventaja para Messi.

Esto demuestra que Messi estaba bloqueado cuando competía por el Balón de Oro. Messi, que quería ganar el Balón de Oro, encontró dos escollos. Ahora mismo, además de depender de sí mismo (para ganar la Copa América), Messi también depende de las caras de los demás (Kane no puede ganar el campeonato). En cuanto a si Messi puede ganar el premio, esperemos y veremos.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *