Inglaterra perdió ante Italia en un tiro penal y se perdió el título

La final de la Copa de Europa se jugó en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra. El equipo anfitrión Inglaterra VS Italia. Los dos equipos empataron 1-1 en 90 minutos. En el tiempo extra, ninguno de los equipos marcó un gol y finalmente entró en la tanda de penaltis. Penalti, el jugador de Inglaterra Shford falló un penalti, Sancho y Saka fueron atajados por el arquero italiano. Al final, el equipo de Inglaterra perdió 2-3 en el tiro penal y perdió 3-4 en el marcador total. Perdió el juego y falló el campeonato de la Copa de Europa. El equipo italiano volvió a ganar la Copa de Europa por primera vez en 53 años, aumentando a dos el número de campeones de la Copa de Europa en la historia del equipo.

Desde la perspectiva de los dos lados del juego, se puede decir que la selección de Inglaterra hizo un comienzo fantástico: en el segundo minuto de juego, la selección de Inglaterra utilizó un contraataque y Luke Shaw hizo un disparo con la zurda. Inglaterra lideró a Italia por 1-0. La selección inglesa, que anotó un gol temprano, comenzó a fortalecer su defensa y se convirtió en un jugador pasable en el lado ofensivo. Italia estuvo indefensa en la primera parte del juego. Los dos equipos terminaron la primera parte con un marcador de 0-0. En la segunda parte del partido, Italia empezó a buscar el cambio, pero la selección de Inglaterra aún no cambió mucho. En el minuto 66, la selección italiana tuvo una ganancia. Aprovechando un tiro de esquina, Bonucci acertó en un remate al frente del gol para ayudar al equipo 1-1 empató el marcador.

Posteriormente, ninguno de los equipos pudo marcar un gol, y empató 1-1 en 90 minutos. En la prórroga, los dos equipos aún no marcaron y entraron en la tanda de penaltis. En el penalti se detuvieron los penaltis de Belotti y Jorginho del equipo italiano. Sin embargo, el penalti de la selección inglesa fue aún peor. El penalti de Shford saltó y el arquero pateó a Sancho y Saka. Donnarumma atajó, y al final , la selección italiana derrotó 4-3 a la selección inglesa mediante un tiro penal para ganar la Copa de Europa.

Inglaterra paga de forma conservadora

Como anfitrión, el equipo de Inglaterra (camisetas de futbol Inglaterra) es el equipo mejor clasificado en esta Copa de Europa. Antes del partido, se convirtieron en los favoritos para ganar el campeonato. Por supuesto, también están llenos de confianza. Se clasificaron para el primer lugar del grupo. etapa y entró en la ronda eliminatoria. Inglaterra jugó aún más vigorosamente, derrotando al equipo alemán 2-0, esta es también su primera derrota del equipo alemán en la Copa de Europa. Posteriormente, derrotaron a la selección ucraniana 4-0, derrotaron a la selección danesa 2-1 y avanzaron a la final de la Copa de Europa.

En la final, la selección de Inglaterra lideró al equipo italiano 1-0 temprano. Parecía estar cada vez más cerca del primer campeón de la Copa de Europa. Había que obtener el actual campeón. Sin embargo, después del liderato, la selección de Inglaterra se volvió muy conservador y quería pasar en defensa, defender el marcador de la victoria. Después de que el equipo italiano empatara el marcador en la segunda parte, Inglaterra aún no cambió mucho en el lado ofensivo, pensando en el penalti temprano y, finalmente, en la pérdida del juego de penalti. Se puede decir que una de las razones más importantes por las que la selección de Inglaterra se perdió el campeonato es que perdió contra sí misma y fue demasiado conservadora.

Entrenador en jefe Southgate, 3 sustituciones son un fracaso

La selección inglesa perdió, además de la táctica demasiado conservadora del técnico Southgate, hubo 3 sustituciones que fueron un gran fracaso, estos dos débiles movimientos arruinaron directamente el campeonato de la selección inglesa. Podemos ver que desde la segunda parte hasta la prórroga, la selección inglesa no tuvo ninguna agresividad en el lado ofensivo. Querían mantener el empate hasta el final y querían usar los tiros penales para determinar el resultado. Entonces Southgate lo hizo. Tiros de penalti Hizo tres sustituciones, sustituido por Saka, Sancho y Rashford para jugar por el penalti.

Sin embargo, algo muy mágico sucedió en el penalti. Rashford lanzó un penalti al poste de la portería, mientras que los penaltis de Saka y Sancho fueron atajados por el arquero italiano Donnarumma, lo que llevó directamente a la selección inglesa a perder y a perder la Copa de Europa por primera vez. hora. Ver esta escena fue realmente un poco vergonzoso. Southgate hizo todo lo posible para que 3 personas lanzaran el penal, pero todos fallaron el penal. La operación de Southgate fue completamente para dar puntos al equipo italiano.

Si Southgate no reemplaza a los tres jugadores para ejecutar el penal, tal vez, el equipo de Inglaterra probablemente gane. Se puede decir que Southgate es el «pecador» del equipo de Inglaterra que se perdió el campeonato. Es porque él es demasiado conservador en tácticas y suplentes. Frecuentes movimientos débiles, una mano llevó a Inglaterra a perderse el campeonato de la Copa de Europa.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *