Según informa Horizon Radio, Messi recortará su salario en un 50% para completar la renovación del contrato con el Barcelona. Cuando Messi recorta su sueldo, su sueldo anual es de 20 millones de euros después de impuestos, y Messi renovará su contrato con el Barcelona por 5 años.

Ahora que Messi está a punto de renovar su contrato, esta es una gran noticia para el Barcelona. Después de todo, la habilidad personal de Messi es demasiado prominente, es el mejor jugador del mundo. La temporada pasada, Messi cosechó la Bota de Oro de La Liga y también es el ganador de la bota de plata europea. En la Copa América, Messi ganó la Bota de Oro de la Copa América. Al mismo tiempo, el rey de las asistencias de la Copa América y el mejor jugador de la Copa América también fueron Messi.

Bajo el liderazgo de Messi, el Barcelona ganó la Copa del Rey y la selección Argentina ganó la Copa América. Obviamente, incluso si Messi tiene 34 años, Messi sigue siendo el maestro de la cancha. Puede ayudar a cualquier equipo a ganar, qué equipo puede tener a Messi, luego qué equipo puede estar más cerca de la victoria. Por tanto, el plan de Messi de permanecer en el equipo ha beneficiado al Barcelona【camisetas de futbol Barcelona】, ​​y el Barcelona se ha beneficiado mucho de ello.

Ahora que Messi está a punto de renovar su contrato, su estancia en el equipo también ha contribuido a que el titular más fuerte pertenezca al Barcelona. Primero en la primera línea, es pintoresco, porque Messi será el principal delantero derecho del Barcelona, ​​Depay está a la izquierda y Agüero es el centro titular del Barcelona. Sin duda, esta configuración de delantero tiene una unidad de doble núcleo.Los dos jugadores principales son Messi y Depay. Dado que ambos tienen la capacidad de liderar, la potencia de fuego delantera del Barcelona está garantizada.

En la posición de centrocampista empezarán juntos Busquets, Pedri y De Jong, el alma del centrocampista del Barcelona, ​​que no solo deben asumir la tarea de organizar la ofensiva, sino ayudar al equipo a fortalecer su capacidad defensiva. En la línea de fondo, los cuatro jugadores son Alba, Piqué, García y Durst. El principal portero del Barcelona es Ter Stegen.

Evidentemente, la posición del centro del campo del Barcelona tiene un gran potencial, porque en esta posición el Barcelona tiene muchos jugadores jóvenes.Cuando crecen, la posición del mediocampo del Barcelona ha ido mejorando de forma constante, y las posiciones ofensiva y defensiva del equipo están más equilibradas. para ver. Ahora que ha surgido la alineación titular del Barcelona en la nueva temporada, se espera que el Barcelona tenga buenos resultados en la nueva temporada, porque la alineación del Barcelona es perfecta, el equipo será muy competitivo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *