Kansas City, Kansas City (Associated Press) -Shakermore anotó en 20 segundos el domingo. Estados Unidos 【camisetas de futbol Estados Unidos】 derrotó a Canadá 1-0 y ganó el campeonato del Grupo B en la Copa de Oro de Centro, Norteamérica y el Caribe.

El gol de Moore fue el gol más rápido desde el comienzo del récord estadounidense en 1990. Clint Dempsey anotó 30 segundos en el partido inaugural de la Copa Mundial de Estados Unidos 2014 contra Ghana.

Estos dos países ya se han decidido a seguir adelante. La selección estadounidense encabezó la primera ronda de la fase de grupos con récord de 3-0 y jugará los cuartos de final contra Costa Rica o Jamaica en Arlington, Texas el 25 de julio, y en Orlando, Florida el martes. avanzó con una puntuación de 2-0. La selección canadiense terminó la primera ronda 2-1 y también jugará contra Costa Rica o Jamaica.

Estados Unidos puso fin a la racha de ocho victorias consecutivas del equipo canadiense. Desde 1957, Estados Unidos se ha mantenido invicto en 20 juegos en casa contra Canadá y ha ampliado su racha ganadora contra oponentes de CONCACAF a 13 juegos.

El entrenador estadounidense Gregg Berhalter (Gregg Berhalter) está utilizando principalmente la lista de equipos universitarios junior para la Copa Oro. En las eliminatorias de la Copa del Mundo celebradas en Nashville, Tennessee, el 5 de septiembre, cuando Estados Unidos jugó contra Canadá en casa, asistirán jugadores de primer nivel como Christian Pulisic, Weston McKennie, Tyler Adams y Zack Steffen.

Aunque Berhalt comenzó con dos delanteros en Daryl Dike y Gyasi Zardes, Canadá controló el balón y tuvo más oportunidades de anotar. A pesar de esto, el equipo estadounidense logró 38 victorias, 1 derrota y 4 empates en la fase de grupos de la Copa Oro.

Cuando Kellin Acosta (Kellin Acosta) pasó a Sebastian Lletget (Sebastian Lletget), el equipo estadounidense marcó y este último pasó el balón al segundo palo. Moore, de 24 años, siguió a Tajun Buchanon y volvió a pasar el balón desde el área de penalti de 6 yardas para marcar su primer gol internacional.

Walker Zimmerman fue el capitán de los Estados Unidos por segundo juego consecutivo, pero su tendón de la corva derecho se lesionó temprano y fue reemplazado por Donovan Pines en el minuto 15.

Luego de un promedio de 23 años y 84 días en la alineación titular contra Martinica, el técnico estadounidense Greg Berhalt reemplazó a cuatro jugadores titulares, insertando a Sam Wayans, Lightgate, Acosta y Za Dess, este es el jugador más joven de la selección estadounidense en un juego desde al menos 1989.

Ayo Akinola comenzó a jugar para Canadá luego de debutar contra Haití el jueves, pero se lesionó y fue reemplazado por Jonathan Osorio en el minuto 24. Aquinola, de 21 años, marcó un gol para Estados Unidos en su debut ante El Salvador en diciembre del año pasado, y luego cambió su afiliación.

Matt Turner hizo un salvamento a los 48 contra Cyle Larin y su compañero de equipo en el New England Revolution, Buchanon. Reggie Cannon, quien se recuperó de una lesión en el tendón de la corva, jugó por primera vez en el 58º juego cuando reemplazó a Moore como lateral derecho.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *