El capitán de Inglaterra, Harry Kane, ha informado desde el final de la temporada pasada que está a punto de dejar el equipo. Según el informe de “Sun”, el presidente del Tottenham, Levi, finalmente cambió de actitud. Permitió la transferencia de Kane, pero se espera que el Manchester La ciudad tendrá que hacer Kane paga una tarifa de transferencia de 160 millones de libras, mientras que Kane recibirá un salario semanal de 400.000 libras.

Kane, que tiene cerca de 28 años, salió del entrenamiento juvenil del Tottenham. Creció para ser una gran estrella en el Tottenham, pero Tottenham siempre se ha perdido el trofeo del campeonato. Para ganar el honor, Kane expresó su deseo de transferirse a los gigantes para competir por el campeonato este verano. El presidente del Tottenham, Levi, siempre había esperado persuadir a Kane para que se quedara, pero ahora Levi finalmente cedió y acordó dejarlo.

«The Sun» reveló que el presidente Levi llamó el viernes para informar a Kane y su equipo de la actitud del club, lo que hizo a Kane muy feliz. El hermano y gerente de Kane, Charlie, se casó el domingo pasado. Kane fue el padrino de boda. Compartió las buenas noticias con su familia y amigos en la boda.

Después de que el club del Tottenham 【camisetas de futbol Tottenham Hotspur】 aceptara la liberación, Kane llegó inmediatamente a un acuerdo con el potencial próximo Manchester City sobre los términos de un contrato personal. Recibirá un contrato con un salario semanal de 400.000 libras, pero si el contrato es de cuatro o cinco años ha aún por finalizar. Esto significa que Kane se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League, el récord actual es el salario semanal de otro jugador del Manchester City, De Bruyne, de 375.000 libras.

Una fuente interna del club Tottenham le dijo a The Sun: «Harry y Charlie recibieron una llamada (de Levi’s) el fin de semana pasado. Obviamente, Harry estaba muy feliz porque no quería irse de una manera infeliz. El club favorito del Tottenham desde la infancia. . Levi es un astuto operador de transferencias. Después del destacado desempeño y los goles de Harry en la Copa de Europa este verano, su valor nunca ha sido tan alto. En la actualidad, su valor puede haber aumentado en aproximadamente 20 millones de libras «.

La fuente continuó: «Harry no ha firmado oficialmente un contrato con el Manchester City, pero ese es su equipo preferido. Desde la perspectiva del Tottenham, esto también es aceptable. Tottenham no quiere vender a Kane a otro club de Londres. Los términos se han acordado temporalmente. Este es un trato increíble. Harry está en la cima de su carrera y quiere ganar un trofeo. Este es un fichaje excelente para ambas partes «.

Kane anotó 4 goles en la Copa de Europa este verano, ayudando a Inglaterra a llegar a la final de la Copa de Europa, que es el mejor resultado de Inglaterra en una competición importante en 55 años. Manchester City ofreció comprar a Kane por £ 100 millones el mes pasado, pero fue rechazado por Tottenham. «The Sun» dijo que el Manchester City finalmente fichará a Kane por un alto precio de 160 millones de libras, lo que creará el récord de fichajes más caro en la historia de la Premier League.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *