Rodrigo fue uno de los protagonistas de un partido amistoso en el Real Madrid <camisetas de futbol Real Madrid> ante el Gerrard Rangers en Glasgow. El extremo brasileño marcó el único gol de los blancos, pero no fue suficiente, aunque el gol abrió la lata, luego lo marcaron sus oponentes.

Nadie puede quitarle su gran gol a Rodrigo. Odegard comenzó a contraatacar y el balón finalmente aterrizó en el pie del ex Santos. El joven futbolista ingresó al área por el lado izquierdo de la ofensiva, aunque con la ayuda del zaguero de los Rangers, su definición es perfecta y puede poner el 0-1 en la luz.

El jugador se jactaba de un gol en las redes sociales y quería enviar un mensaje al Real Madrid: «¡La nueva temporada ha comenzado, y hay muchas más en el futuro! ¡Seguiremos trabajando duro, con todo el corazón!» Por favor, recuerde que no hubo declaración después del juego.

Rodrygo está ansioso y lo está demostrando. En su tercera temporada en el Real Madrid, el futbolista aspira a hacerse un hueco importante. Después de dos temporadas más o menos destacadas de Zidane, el futbolista ha sido entrenado por Ancelotti. Hay un nuevo comienzo.

El fútbol no esperará a nadie, y algunos jugadores eventualmente se convertirán en promesas eternas que nunca podrán usarse. Este no parece ser el caso de Rodrygo Goes. Ha marcado en los dos primeros partidos de ajedrez blanco, pero aún se le exige tener mayor regularidad en el juego y en el anotador. Aunque eso sí, nadie puede quitarle su idílico especial en la Champions League.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *