El Arsenal es consciente de que, si no quiere seguir inmerso en el proceso de desintegración de los últimos años, va a tener que sacar la billetera. Y, además, acertar, no como ha ocurrido en los veranos anteriores. En esa línea, Arteta y el club están intentando dar con la clave para regenerar el equipo, y el bombazo por el que parece haberse interesado no es otro que Lautaro Martínez, un jugador que daría un salto de calidad a los gunners si están dispuestos a pagar la millonada que sigue pidiendo por él el Inter de Milán.

El campeón de la Serie A, que necesita hacer caja, sabe que el argentino es uno de los jugadores con más cartel de su plantilla, por lo que no piensa malvenderlo. En ese sentido, y según ha apuntado el diario The Telegraph, parece que la entidad del norte de Londres habría preguntado precio a los italianos, quienes habrían fijado el precio de salida en unos 90 millones de euros. El problema es que el futbolista, que todavía tiene dos años de contrato por delante, no firmó el curso pasado su mejor campaña, pues solo marcó 19 goles en 48 partidos.

Sin embargo, Arteta cuenta con un as bajo la manga, pues tiene una opción en el mercado mucho más accesible, barata y cercana. Uno de los jugadores que más parecen llenarle el ojo es Tammy Abraham, delantero del Chelsea que fue clave en la etapa final de Lampard pero que no fue capaz de convencer a Thomas Tuchel. Se asegura que, si el Arsenal {camisetas de futbol Arsenal} se lanza a por él, la operación podría completarse en forma de una cesión por un año con una cláusula de compra obligatoria por 47 millones de euros.

Para conseguir asumir el salario del futbolista inglés, los gunners deberían desprenderse antes de dos piezas: Alexandre Lacazette y Eddie Nketiah. El hecho de que ambos terminen contrato en un año, y de que el joven canterano del Arsenal se esté pensando la renovación, hacen que al menos uno de los dos tenga muchas papeletas para salir. En el caso del francés, su destino podría ser el Atlético de Madrid, un viejo pretendiente que ve cómo ahora, a los 30 años del jugador, puede hacerse con él por una cifra que rondaría los 17 millones de euros según ha apuntado el diario The Sun.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas camisetas novedosas en el interior, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *