En la tarde del 5 de agosto, hora de Beijing, la UEFA anunció en su sitio web oficial que a partir de septiembre de este año, los clasificatorios europeos para la Copa del Mundo 2022 utilizarán el sistema VAR. Poco después del inicio de las preliminares mundiales, hubo algunas controversias en muchos juegos y la ausencia del VAR llevó a errores de juicio.

La FIFA ya ha comenzado a promover el sistema VAR, y esta tecnología también se ha aplicado en las cinco grandes ligas europeas y la UEFA Champions League. Sin embargo, tras el inicio de las eliminatorias de la Copa de Europa 2022, los jugadores y aficionados se sorprendieron al descubrir que no había tecnología VAR.

Esto también ha dado lugar a algunos errores de juicio, el ejemplo más típico es el partido de Portugal <camisetas de futbol Portugal> contra el Sevilla. Portugal marcó dos goles con Jota, liderando al Sevilla 2-0 en la primera parte, pero el tenaz Sevilla tiró dos veces en la segunda parte y empató 2-2. La escena más polémica apareció en la etapa de cuenta atrás del partido, Ronaldo recibió un pase largo de su compañero Mendes y se enfrentó al portero con una volea inválida. Debido a la falta de tecnología VAR, este error también provocó que Portugal no lograra ganar el triple. Después del partido, hubo más discusión sobre el uso del VAR.

La explicación que da la UEFA es que debido a la propagación de la epidemia, la logística generó dificultades y riesgos, y se pospuso el plan de utilizar el sistema VAR en las eliminatorias europeas del Mundial. El 5 de agosto, hora de Beijing, la UEFA anunció en su sitio web oficial que después de obtener la aprobación de la FIFA, a partir de septiembre de este año, el equipo de la UEFA operará el VAR en el estadio proporcionado por la federación de fútbol local. Y utilizará vehículos especiales proporcionados por el VAR de la UEFA. proveedores. El sistema VAR se utilizará en los partidos restantes de las eliminatorias europeas de la Copa del Mundo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *