El Chelsea ha apalabrado el fichaje de Lukaku. Intentó el de Haaland, pero el Borussia no dio su brazo a torcer y Abramovich dio orden de no esperar más. Tuchel quería un ariete y, con la Champions como logro, se ha ganado el caramelo. Se cerrará por 115 millones, una cifra que podría echar para atrás casi a cualquiera. Pero Roman y Marina Granovskaia no se amilanan, no suelen hacerlo, y le darán a su técnico más madera. Otro verano más para Roman y otro nueve más.

Antes que Werner, Higuaín había llegado cedido de la Juventus para únicamente marcar cinco goles, aunque levantó la Europa League a las órdenes de Sarri. El Pipita, en unos meses, no demostró los números que le habían avalado en Italia. Giroud había sido el anterior fichaje en la posición. El francés acaba de marcharse al Milan. Su coste en 2018 fue de 20,9 millones de euros y, con altibajos, ha sido un jugador útil para todos los entrenadores.

Menos eficiente fue Morata y más costoso. Llegó a cambio de casi 70 millones y fue de más a menos. Sarri decidió mandarlo al Atlético y, al menos, se recuperó la inversión. Antes, en 2016, el Chelsea había firmado a un joven Batshuayi. 38,2 millones lo hicieron posible y es otro que nunca ha llegado a triunfar de forma clara. Como tampoco fue así con las cesiones de Pato (2016) y Falcao (2015). La carrera del prometedor brasileño se desplomó y como blue apenas jugó un par de partidos. Antes, Abramovich acudió que todavía desprendía el Falcao que había maravillado en el Atlético. Llegaba cedido del Mónaco y ya había tenido una mala experiencia en la Premier con el United. Las lesiones le volvieron a atormentar y solamente marcó un gol en 12 partidos con el Chelsea.

En 2014 y el Chelsea se fue a por Loic Remy por algo más de 12 millones de euros. No se convirtió en titular, pero sí hizo algunos goles importantes por el título. Una lesión de rodilla frenó su progresión. Diego Costa había llegado antes que él, en 2014 (37,7 millones). El jugador procedente del Atlético dejó su huella en el campo con 20 goles para levantar la Premier. Amado por los hinchas del Chelsea y odiado por los rivales. Fue un acierto, a pesar de su manera de salir después del encontronazo con Conte. También dejó su impronta otro clásico de LaLiga como Eto’o. Atraído por el nombre y por sus glorias pasadas, Abramovich dio el OK para traer al camerunés, que ya había iniciado un viaje por ligas menores. En 2013 aterrizó desde Rusia, donde jugaba en el Anzhi por 2,3 millones. En enero de ese año el Chelsea firmó también a Demba Ba por 8,2 millones. Llegaba después de haber brillado en el Newcastle y, si bien no fue titular indiscutible, dejó varios goles importantes en la Champions y en la Premier.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *