El PSG hizo oficial la contratación más sonada e importante del mercado de fichajes hasta el momento. Leo Messi dejó el Barça 21 años después de su llegada y ya ha firmado con el conjunto francés por dos años con otro opcional. Uno de los momentos más esperados del verano.

Otra de las dudas que asaltaba al aficionado era saber el número que llevaría el astro argentino como dorsal en la camiseta del equipo parisien. El ’10’, que era el que portaba en el Barça y en la selección argentina, es propiedad de Neymar Jr. El ’19’, otro que lució en alguna temporada en el conjunto blaugrana, es de Pablo Sarabia. En el anuncio oficial, el propio PSG ha mostrado que Messi lucirá el ’30’ en su nueva aventura. Un número que, sin duda, se convertirá en histórico.

Tras no poder vestir el ’10’, el PSG (camisetas de futbol Paris Saint-Germain) ofreció a Leo Messi el dorsal ’30’. Con él, el crack argentino debutó con la camiseta del FC Barcelona. Lo utilizó en sus dos primeras temporadas con el primer equipo: 2004/2005 y 2005/2006. A pesar de que es un número poco habitual y que en LaLiga solo lo pueden lucir jugadores con ficha de filial, en la competición francesa está reservado para uno de los porteros.

Sin embargo, no ha habido problema para que la Ligue 1 autorice al PSG para que lo vista la nueva estrella de la competición. En el nuevo equipo de Messi, este dorsal lo lucía Alexandre Letellier, guardameta de 30 años que todavía no ha debutado en competición oficial con los parisinos. Los anteriores en llevarlo en el equipo de París fueron Marcin Bulka, Kevin Trapp y Timothy Weah.

El nuevo jugador del PSG no llevará el número de ’10’, pero por decisión propia. Según informó L’Equipe, Neymar le ofreció el dorsal a Messi que, con gran respeto por la amistad que les une, lo rechazó. En un principio sorprendió a la dirigencia del PSG. De hecho, parte de la familia de los jeques qataríes subió una foto a redes sociales con la camiseta del argentino en el PSG y el dorsal ’10’. Esa situación hizo que se abrieran las alternativas del ’19’ y el ’30’. Finalmente el último ha sido el elegido.

Desde su fichaje por el PSG en el verano de 2017, Neymar Jr siempre ha lucido el ’10’. Lo heredó de Javier Pastore que, en su momento, fue el primer gran fichaje del PSG de Nasser Al-Khelaïfi. Cuatro años después de la llegada del brasileño, el jeque ha conseguido juntarle con Messi en su equipo. Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.comActualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *