Carlo Ancelotti ha recibido en la Ciudad Real Madrid a los últimos en incorporarse al trabajo. Estos han sido los tres internacionales españoles que han disputado con la Selección los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Mientras Vallejo y Asensio se han ejercitado sin problemas con el resto de sus compañeros, Ceballos ha dado la mala noticia del día.

El centrocampista se lesionó a las primeras de cambio en los JJOO. Ceballos tuvo que abandonar el campo durante el partido ante Egipto y no pudo volver a pisar el césped. Durante la concentración se habló de un esguince, pero al llegar a Valdebebas la realidad ha sido otra.

Dani Ceballos llegó a la capital española como subcampeón olímpico, pero también lesionado. En las pruebas que le realizaron los servicios médicos del Real Madrid (camisetas de futbol Real Madrid) se le diagnosticó una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo.

El centrocampista utrerano se pierde así el inicio de la nueva temporada 2021/2022 y podría estar alejado de los terrenos de juego entre uno y dos meses. El primer pensamiento que puede surgir es ¿entonces se queda o se va? Y es que durante los últimos meses, el futuro de Dani Ceballos ha sido una incógnita.

Después de finalizar su cesión en el Arsenal, el jugador se mostró contundente a la hora de señalar que no quiere más préstamos, que lo que quiere para continuar su carrera es estabilidad y minutos. Ante todo, su prioridad es triunfar en el Real Madrid, pero con jugadores como Casemiro, Kroos, Modric o Fede Valverde por delante, el objetivo se antojaba complicado.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

En el conjunto merengue buscan dar salida a unos cuatro o cinco jugadores. Varios se resisten a salir, como es el caso de Mariano, mientras que otros como Odegaard, que en principio se cuenta con ellos, pueden abandonar la disciplina madridista por deseo propio antes del 31 de agosto.

Sin olvidar esto, tampoco hay que obviar lo que pasó el curso pasado. Continuas lesiones y plantilla bajo mínimos en momentos tan puntuales como importantes de la temporada. De hecho, Kroos empieza ya fuera por una pubalgia, al igual que Ceballos tampoco estará en este inicio de 2021/2022.

Estos contratiempos que suelen ser habituales en una temporada, así como sanciones, rotaciones… hace ver que jugadores como Ceballos pueden acabar siendo importantes. Pero sobre todo, lo que ha gustado en el Real Madrid es la firme voluntad de luchar por un puesto en el equipo blanco que ha tenido el andaluz. Y no solo al club, sino también a Ancelotti.

Esto se hace aún más llamativo porque en la otra cara de la moneda se sitúa un Odegaard que ha planteado la duda sobre su continuidad por la misma razón, por el temor de no ser importante y no contar con minutos en la nueva campaña. Pero mientras el noruego duda, Ceballos quiere pelear y eso ha hecho que se gane un sitio en el Real Madrid 2021/2022.Navegar regularmente {camisetas de futbol} Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *