A las 22:00 de la noche del 19 de agosto, hora de Beijing, la UEFA anunció la lista de jugadores del año.Los tres últimos contendientes fueron De Bruyne, Kanter y Jorginho. Cuando los tres fueron seleccionados para la lista final de ganadores, no fue motivo de controversia. Después de todo, la actuación de estos tres jugadores fue sobresaliente, y tuvieron grandes honores. Esto hizo que estos tres jugadores se destacaran con éxito. En la próxima competencia por el premio al Jugador del Año.

Además, podemos ver que entre los 10 candidatos, además de estos 3 jugadores, también se han anunciado otros candidatos. Como resultado, Messi ocupó el cuarto lugar en la selección de Jugador del Año. Anotó 148 puntos, mientras que Lewandre ocupó el quinto lugar con una puntuación de 140 puntos. Donnarumma anotó 49 puntos y ocupó el sexto lugar. Mbappé ocupó el séptimo lugar y anotó 31 puntos. Además, Sterling, que ocupó el octavo lugar, ganó 18 puntos, Ronaldo (camisetas de futbol Juventus), que ocupó el noveno, anotó 16 puntos, y Haaland ocupó el décimo lugar, con 15 puntos.

Ahora, cuando se han anunciado las puntuaciones de estos jugadores, en general se cree que la UEFA ha echado a perder a Messi. Porque en la selección del Jugador del Año, Messi venció realmente a Lewandeau y lejos de Ronaldo. Esto es sorprendente e injusto.

Es cierto que Messi ganó la Copa América y tuvo un buen desempeño en la Copa América, pero debes saber que la selección de los mejores jugadores de la UEFA no cuenta los partidos de la Copa América. Los premios se seleccionan para las competiciones de la UEFA. Por lo tanto, incluso si Messi juega bien en la Copa América, sus resultados de la Copa América no entrarán en el rango de selección de la UEFA. Bajo tal premisa, ¿puede Messi conseguir el cuarto puesto del ranking? La respuesta es no.

Porque en la Champions League, Messi es ida y vuelta, Lewandez está en cuartos de final, Ronaldo también es ida y vuelta. Además, Messi ocupó el tercer lugar en La Liga, Lewandre ganó el título de la Bundesliga y Ronaldo ocupó el cuarto lugar en la Serie A. En la comparación de los resultados de la copa nacional, Messi tiene el campeón de la Copa del Rey, Lewandez tiene el campeón de la Supercopa de Alemania, Ronaldo tiene el campeón de la Supercopa de Italia y el campeón de la Copa de Italia.

Además, Lewand y Ronaldo participaron en la Copa de Europa, Messi no pudo participar y Ronaldo ganó la Bota de Oro de la Copa de Europa, esto es algo que Messi no puede comparar. Además, Messi ganó la Bota de Oro de La Liga, Lewandre ganó la Bota de Oro de la Bundesliga y la Bota de Oro Europea, y Ronaldo tiene la Bota de Oro de la Serie A.

Después de algunas comparaciones, podemos llegar a la conclusión de que la UEFA está reprimiendo a Cristiano Ronaldo y favoreciendo a Messi, porque la selección de jugador del año ya se ha filtrado. Messi tiene una puntuación alta de 148., los 16 puntos de Ronaldo son bajos, por supuesto. La puntuación de Lewand también es baja. ¿Tú también lo crees?Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *