En la primera ronda de la Superliga turca esta mañana, el Galatasaray 《camisetas de futbol Galatasaray》 derrotó a Giresun Sports por 2-0 a domicilio. En la primera parte, el Galata Lasaray se adelantó 2-0 y el jugador contrario Tutt fue expulsado. Pero en la segunda mitad, el defensa del Galatasaray Malcon se inmoló en la cancha y derrotó a su compañero Aktukoglu con una combinación de golpes.

En el minuto 61, Malcon y Aktukoglu tuvieron una pelea. Aktukoglu pidió a los brasileños que se callaran, lo que enfureció a Malcon. Malkon caminó hacia Aktukoglu y se estrelló contra la puerta opuesta. Aktukoglu estiró su mano izquierda para empujar a Malcon, lo que a su vez enfureció al oponente. Malkon golpeó la cara de Aktukoulu con una combinación de ambas manos, y sus compañeros de equipo se apresuraron a empujar a ambos lados.

Después de ver el VAR, el árbitro expulsó directamente a Malcon con una tarjeta roja. Aktukoglu, quien fue golpeado, parecía extremadamente deprimido, y el entrenador Trim lo reemplazó rápidamente en forma protectora. Solo quedaban 10 jugadores en ambos lados, y el Galatasaray ganó 2-0 a domicilio.

En una entrevista posterior al partido, el entrenador Trim dijo francamente que esta tarjeta roja era un «vivo y largo»: «He visto jugadores discutiendo en el vestuario, pero esta es la primera vez que veo a un compañero en la cancha. Necesitamos para resolver esto. Por el caso, Marcon necesita disculparse con Aktukoglu y sus compañeros de equipo de inmediato «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *