Pedro Guilherme brilla en el Flamengo, pero en su día pudo llegar al Real Madrid y ser ahora uno de los futbolistas más conocidos del planeta. El club blanco, habitual en pescar en el mercado brasileño, puso sus ojos en un prometedor atacante y estaba preparado para ficharlo. Sin embargo… una lesión lo torció todo.

«Durante esa semana (la de su lesión en 2018) llegó la propuesta del Real Madrid (camisetas de futbol Real Madrid), recuerdo que en ese período también fui convocado por primera vez para la selección brasileña. Recuerdo dominar una pelota, normal, dar un paso, poner el pie en el suelo y sentir que se me rompía la rodilla. En ese momento me puse a llorar, empecé a pensar en la Seleção», relata.

Ese imprevisto lo cambió todo. Tanto que estaba viviendo su mejor momento como profesional y, de repente, se vio en un quirófano y lejos de los terrenos de juego durante meses: «Dejé ese partido llorando, recuerdo que volví al avión llorando, preocupado. Y luego hice el examen médico el lunes, que descubrió que me había desgarrado el ligamento cruzado, una lesión que había estado inactiva durante 6 a 8 meses. En el momento más feliz de mi vida llegó este momento más triste… Si hubiera ido al Real Madrid, ciertamente no estaría viviendo lo que estoy viviendo hoy».Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Pese a su lesión, Pedro ha sido capaz de recuperar el nivel que tenía antes de todo. De la Fiorentina volvió a Brasil, donde ha despuntado con la camiseta del Flamengo. Del Fluminense, tras superar sus problemas físicos, llegó a Italia por once millones de euros. Su falta de adaptación le llevó de nuevo a su país natal y, una vez que concluyó la cesión, dejó 14 millones en las arcas de la Fiore para ser oficialmente futbolista de su actual entidad.

Por el momento, esta temporada lleva ocho goles en 25 partidos. La pasada fue su mejor en términos goleadores: hizo 21 en 54 encuentros. Un futbolista que ha sido capaz de reinventarse, pese a que las malditas lesiones se cruzaron en su camino. Dicho y hecho, Pedro está de vuelta. Y ahora, con la confianza en su sitio es capaz de hablar públicamente y recordar lo que pudo ser y no fue. El día en el que pudo jugar en el Real Madrid…Navegar (camisetas de futbol)¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *