Ya es oficial: Harry Kane se queda en el Tottenham [camisetas de futbol Tottenham Hotspur]. Daniel Levy se ha mostrado intransigente con las múltiples propuestas del Manchester City y ha llegado a rechazar hasta 150 millones de euros por su delantero. El internacional inglés, visto lo visto, ha anunciado en sus redes sociales que seguirá en su actual equipo esta temporada. Algo que es todo un terremoto en el mercado, no solo por lo que no se produce, sino por todo lo que puede desembocar. Muchos gigantes europeos están implicados en una negativa que lo agitará todo.

El City buscaba desesperadamente un delantero. Sin Agüero y con Gabriel Jesús como única referencia (juega habitualmente en banda y no es un ‘killer’ al uso), Guardiola pidió a la directiva un punta. El elegido era Kane, pero la opción se desvanece. Y la de Vlahovic, o, al menos, la Fiorentina no parece por la labor de dejarle marchar. Ante esta circunstancia, sale otro nombre a la palestra: Cristiano Ronaldo, al que, según informa ESPN, no descartan fichar.

El portugués quiere irse de la Juventus y el fin de semana se quedó en el banquillo. La prensa italiana informó que era por su futuro, aunque desde el club lo desmintieron. Hoy se ha retirado del entrenamiento por un golpe. Cristiano es ahora una alternativa para el City, aunque es consciente de que tendrá que pagar, ya que tiene contrato en vigor con la Juventus. No obstante, y es aquí donde entra otro coloso, el PSG lo tenía como una de las principales opciones a fichar si finalmente se marchaba Kylian Mbappé. Richarlison es otro de los nombres. Otro matiz: el Tottenham quería a Lautaro, que ahora se quedará en el Inter.

Queda aún un actor de primera clase por aparecer: Robert Lewandowski. El polaco ha pedido al Bayern salir este verano, debido a que le apetece probar otras ligas antes de que la edad ponga trabas a su carrera deportiva. Por el momento, no se le ha vinculado de cerca con ningún club, hasta que se ha cazado a su representante Pini Zahavi en París. Según asegura RMC Sport, el ‘9’ es otra de las posibilidades del PSG para fichar si se va Mbappé.

Parece un trabalenguas: Kane anuncia que se queda ante el interés del City, que ahora mira a Cristiano, que es una de las alternativas del PSG a la marcha de Mbappé, como también lo es Lewandowski. Pero es la realidad de uno de los mercados más agitados de la historia del fútbol. Queda una semana y todo puede suceder…Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *