España 【camisetas de futbol Espana】 es un equipo impredecible, pero no caerá en un partido en casa contra Georgia, y Georgia no tiene los mejores jugadores para jugar. Así que en Nuevo Vivero de Badajoz, más de 8.000 personas recuperaron el sabor del fútbol en vivo. Optaron por descontar una página de este calendario, es decir, la clasificación del Mundial de Qatar hizo una cosa planificada: luchó sin irritar a sus oponentes. , y ya pensando en pasado mañana: primero, porque visitó Kosovo, una visita incómoda no fue en el fútbol, ​​sino en la política, y segundo, porque Suecia, el rival, visitó Grecia en Atenas, lo que hizo que España quisiera perder a Suecia. puntos Uno de los juegos. Tras la decepción provocada por la derrota de Estocolmo, la calma de los últimos días no se ha visto afectada.

Ya sea una coincidencia o no, después de que Luis Enrique jugó muchos roles clave, el maravilloso juego contra Georgia está aquí. Jugó por la izquierda, Gaia jugó para Alba; tocó dos o tres de campo (el centro Rodri y Llorente vs. Busquets y George Gorky) y dos de arriba (Saravia y Asia Buruis es Gerard Moreno y Morata). Cinco cambios, la mitad del equipo en tiempos difíciles, giros y vueltas. El que menos sabe del técnico, puede que haya pensado en esos once, independientemente del resultado de la visita a Suecia, pero lo cierto es que con estos cambios todo ha cambiado.

En beneficio de España, Gaya probó suerte desde fuera al cuarto de hora. Afortunadamente, quería que el balón fuera desviado por un defensor para dispararlo a su portería, porque algunos sospechaban que el disparo iría hacia la portería. objetivo. En cualquier caso, la UEFA le dio un gol al jugador del Valencia, por lo que mantuvo esa forma. En bajada, España busca una solución que pasa demasiado tiempo en otro tiempo, y Soler aprovechó el quinto centro de Marcos Llorente desde la línea de fondo en el minuto 24 y retomó su rol de línea interior, asumiendo el rol que le asignaba Simeone el año pasado., Lo que lo convierte en un jugador. El propio Llorente también aportó tercero a Ferran Torres, su goleador medio marcó casi medio gol en cada cuarto, y así sigue. Así descansa el equipo, todo se soluciona, y hay dos certezas. Uno, dijo que sí, Llorente, y el otro, no dijo, Carlos Soler.

Su implicación es un ejemplo de los múltiples reclamos de Luis Enrique, quien señaló a aquellos jugadores de la selección que están en su mejor forma en todo momento. El centrocampista del Valencia ha jugado dos veces en la cantera y ha marcado dos goles, una bendición en un equipo que ha sufrido por ver marcar al rival. Su partido no reconoce las discusiones. Primero lanzó dos balones profundos a Gayá, lo que creó la primera opción para el equipo después del inicio y ayudó a balancear el balón de un lado a otro, que fue más elegante que en otras ocasiones.

Como Georgia no hizo pedidos y apenas superó el medio campo, fue una noche tranquila para la polémica defensa. Ni Eric García ni Laporte (sustituido por Albiol en el entretiempo) hicieron ningún trabajo, esto no se sabe para bien ni para mal, porque en algún momento tienen que afrontar el sudor defensivo e intentar corregirlo. Da la casualidad de que, después de una cuidadosa consideración, ahora no es el momento de iniciar una gran empresa. España necesita ganar, pasar una noche tranquila y pensar en lo que pasará en el futuro.

En la segunda parte, cuando el partido estaba resuelto, Luis Enrique estaba moviendo el árbol, e incluso tuvo tiempo de ver el debut del portero del Brighton Robert Sánchez, que reemplazó a Unai Simon, lo cual no tuvo precedentes, porque la única ofensa peligrosa del oponente, que terminó en el travesaño, no encontró sus guantes. En ese momento, el recital de Llorente fue seguido de cerca por Pablo Sarabia (Pablo Sarabia) que también participó en el concierto, jugó un papel decisivo en la Copa de Europa y exigió continuidad cada vez que pisó la cancha. Su cuarto gol fue una asistencia brillante ante Abel Ruiz, que falló. El delantero estuvo dispuesto, corrió de un lado a otro, Luis Enrique le pidió que hiciera de todo, pero eso no parece ser la solución a la falta de goles del equipo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *