Al igual que en el partido del domingo contra el Lyon, el Paris Saint-Germain 《camisetas de futbol Paris Saint-Germain》 volvió a ganar en el último minuto en una desgarradora final en Metz. La victoria del parisino se benefició del brillante gol de Ashraf. La primera parte también lideró 0-1, confirmando la octava victoria consecutiva de Pochettino. Este último apareció una vez más en un juego defensivo irregular, manteniéndose muchas dudas.

No hay Messi, sino Neymar y Mbappé. En un partido en el que Keller volvió a ser titular, el Paris Saint-Germain cayó al fondo del partido de la Ligue 1. Este es un juguete roto de largo. Hasta 20 minutos. El equipo de Pochettino se adelantó en el minuto 4 y tuvo una muy clara posibilidad de penalizar a un equipo que había crecido con el tiempo y sacó a Kouyaté del balón preparado antes del descanso. Momentos después, Keylor evitó 2-1. En un mano a mano con Gueye, Gueye demolió milagrosamente el ático.

Los problemas defensivos del Paris Saint-Germain aún existían en la segunda parte, por lo que hubo un momento en el juego que estuvo más cerca de los parisinos 2-1 que 1-2. Obligado a reaccionar, Pochettino dejó jugar a Di María, tratando de que combinara más con Neymar y Mbappé, pero el partido seguía muy igualado. Bron fue expulsado en el tiempo de descuento y Ashraf fue liberado durante todo el partido, lo que le dio al Paris Saint-Germain la octava victoria consecutiva en la Ligue 1 con un marcador de 1-2 en el último minuto.

Para el resto de la jornada, cabe destacar que la derrota del Niza en el Lorient Stadium, la victoria por 3-1 sobre el Troyes del Lyon, o el empate del Marsella durante la visita al Angers Stadium, ha permitido a los hombres de Sampaoli luchar. En el proceso, se aleja cada vez más del Paris Saint-Germain.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *