Josep Maria Bartomeu es el protagonista del espectáculo de Espor3 «Las vacas sagradas», donde dio una detallada introducción a la conferencia dominical y su gestión durante su presidencia. Bartomeu, Uzbekistán como socio. «En 2003, los delegados pidieron la expulsión de Gasparte, y en 2010 pidieron la expulsión de Laporta», recordó el exlíder.

Espai Barça: «Estoy a favor del referéndum. Las condiciones han cambiado, sobre todo en términos de inversión económica. Deben explicar bien este cambio de condiciones tan importante. Básicamente en nuestro proyecto, simplemente cambiaron la posición de VIPS».

El protagonista: «Renuncié hace un año. Nuestro presidente debe estar en casa. Si me presento en los últimos días es porque quiero aclarar las cosas, sobre todo después de que fui agredido. No creo que sea apropiado». para asistir a la conferencia «.

La Asamblea General hizo una pausa: «Esto es lo más lógico, pero hay que hacerlo. Sorprendido porque nunca sucedió».

Responsabilidad: «Los delegados tienen todo el derecho a expresar su opinión. Pasé por un simulacro en 2003, cuando lograron expulsar a Gasparte, y en 2010 me pidieron que expulsara a Laporta. Estas instrucciones deben ser manejadas por todos ellos El nivel de atención, no solo un año. La pandemia arruinó todo nuestro proyecto. Tengo entendido que la gente está enojada, pero deben estar equilibrados en los últimos diez años. Según la revista Forbes, por primera vez en la historia, nos convertimos en el número uno del mundo , derrota a todos los oponentes «.

Deuda: «Hasta marzo de 2020, nuestro beneficio superó los 100 millones, pero cuando llegó la pandemia, perdimos 555 millones de euros. Parte de la deuda son reservas y la otra parte es la devaluación de los jugadores. Para nosotros, es una gran popularidad significa un pérdida de 220 millones. Los socios deben entender eso hasta que la gestión de Covid sea reconocida por La Liga y la UEFA «.

Mbappé: «Su fichaje está en la mesa de negociaciones, pero el técnico prefiere a Dembélé porque quieren que un jugador abra el campo».

Mensaje: «La situación es complicada, pero no tan dramática como lo que nos quieren vender».

Queja: «Nadie entró en la casilla de esta directiva. Estamos muy tranquilos».

Error: «Después de derrotar al Liverpool [camisetas de futbol Liverpool], no hay valoración que deba cambiarse. Tiene que hacer un relevo generacional. Escuché a los jugadores y me equivoqué. Llegamos al límite económico, y la pandemia nos ha capturado a todos». Todo es inesperado «.

Dembélé y Coutinho: «Algunos no estuvimos a la altura de las expectativas, los jugadores gastaron mucho dinero, pero estas cosas pasaron en el fútbol. Cuando estos dos jugadores firmaron, todos los aplaudieron. Couty Neo vino por Iniesta y se fue. Es el mejor de la Premier League. Dembélé apareció por la salida de Neymar. Según los expertos, estos parámetros tienen un 50% de precisión y tasa de error «.

Valverde: «Su salida fue aprobada por los jugadores. Todos creemos que hay que cambiar los métodos de entrenamiento para buscar la mejora».

Matthews Fernández: «No nombraré al técnico que lo recomendó. No se firmó la orden».

Patología en el Camp Nou: «Creo que los bomberos tienen la opinión contraria. Tenemos todos los permisos. Estos informes son internos y no se han entregado a la directiva. Nunca hay riesgo en ir al estadio».

Messi: «Su salida es un problema. Somos un club de compras, no un vendedor. Hice muchos esfuerzos para mantenerlo en marcha en el verano de 2020. Ahora quiere quedarse y tiene que irse. Yo no puedo». Permítelo. Messi dejó al rival de la Champions. Su situación es diferente a la de Neymarfi Gorivaldo. Obviamente es con diferencia el jugador mejor pagado del mundo. En julio de 2020, llegué a un acuerdo con Messi para renovar su contrato por dos años , pero luego todo se vino abajo. De nuevo. Tendremos que preguntarle a Messi por qué ”.

Griezman: «Los técnicos exigieron y persistieron durante un año. Pensaron que era fundamental, sobre todo porque Luis Suárez sufrió muchas lesiones esa temporada. Es un delantero diferente, una estrella mundial y un jugador de equipo».

Koman: «Cuando estábamos pensando en cambiar de entrenador en 2019, fuimos los primeros en llamar a Ronald. Pero me dijeron que se enfocaban en la selección holandesa. Al final, decidimos usar a Kik Setien porque su perfil y su concepto de «ser entrenador». Desafortunadamente, esto es malo para él. La primera temporada de Koeman fue muy buena. Ganamos la Copa, pero todavía no entiendo cómo perdimos la Liga. En circunstancias normales, ganaremos la doble corona. »

Reto: «Volveré a mostrarme. Estuve doce temporadas en el Barcelona. En Laporta, Roselle, y luego asumí la presidencia. Como culé, vale la pena. Solo cambiará toda la era Covid. Desde entonces, esto ha sido un regalo venenoso «.

Barcelona: “No es correcto que contratemos a una empresa para difamar nuestro patrimonio. Cuando sabes que eres inocente y esperas que pase el tiempo, todo se aclarará. Tenemos el ejemplo de Sandro Roselle, que estuvo dos años Tiempo está en la prisión preventiva «.

Comisión: «Que nombren al jugador, porque es un 5% en circunstancias normales. ¿Malcom? Minguella es la empresa que cobra estas comisiones».Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *