Las coordenadas de la posible llegada de Paul Pogba al Real Madrid empezaron a marcar un camino. El Manchester United ni formal ni extraoficialmente abandonó la idea de dejarlo renovar, pero cada semana que pasaba el mediocampista en Old Trafford, el ambiente entre el blues internacional y su equipo se hacía más delgado. Eso sí, el banquillo no ayudó: Ole Gunnar Solskjaer ya le había pasado el centro, y el propio Pogba estaba loco por su autodesalojo ante el Liverpool. Su comienzo como un diablo rojo cielo parece estar contado.

La desastrosa derrota del pasado domingo ante el Liverpool (0-5) fue el penúltimo paso hacia el descanso. Pogba ha vuelto a ser suplente, esta es la segunda aparición consecutiva tras la Champions League ante Atlanta el pasado miércoles, y esta vez no es un partido más, porque Manchester United-Liverpool 【camisetas de futbol Liverpool】 es el tema principal de Inglaterra. Para colmo, cuando su entrenador le cedió el paso al final del entretiempo y lideró 0-4 en el marcador, los medios mostraron que ahora estaba en otra parte. Concedió el quinto gol de los Rojos e inmediatamente ganó a los Rojos con un tiro de hierro, enviando a Nabikeita a una camilla.

El árbitro Anthony Taylor eligió primero el amarillo, pero el VAR lo corrigió. Roja y Pogba miraron la mentira y no pretendieron protestar por la decisión. Incluso la leyenda del Manchester United, Gary Neville, le dijo sin rodeos a Sky Sports: «Es rojo. Este es uno de los boletos que deben detenerse». Los medios británicos no se quedan atrás. «Esta es una patada maliciosa», publicó el Telegraph.

La presión sobre Solskjaer está aumentando …
Dejando a un lado la expulsión, Solskjaer prefiere a McTominay y Fred como centrocampistas, y prefiere a Cristiano al empate de Pogba, y entre los franceses que empezaron a cuestionar la táctica del técnico noruego, el desarticulación ya no puede destacarse. Por tanto, hasta abril, cuando Mino Raiola (agente de Pogba) le dijo al Manchester United que empezaría a discutir el futuro del francés, los meses restantes parecían largos y largos para los intereses del Madrid. Pogba, que estaba descontento en el Manchester United, lo inspiró a cambiar de entorno y buscar refugio en el rostro amistoso del nuevo Bernabéu. Benzema, Mendy, Kamavenga … Pronto, si los blancos piensan seguir su ruta, estará Mbappé.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *