Aunque no ha debutado en el Paris Saint-Germain 【camisetas de futbol Paris Saint-Germain】, la buena noticia para Ramos esta semana se ha confirmado. El defensa andaluz realizó ayer un entrenamiento normal en el Camps des Loges, completando sus dos primeros entrenamientos con el equipo durante varios meses. El diario L’Équipe dio a conocer el sueldo del fotógrafo, que es una de las personas mejor pagadas del vestuario parisino.

El exjugador del Real Madrid tiene unos ingresos netos de 6 millones de euros por temporada, lo que le convierte en uno de los sueldos más importantes del Paris Saint-Germain, aunque es inferior a un jugador como Donnarumma, que tiene unos ingresos netos de 7 millones de euros al año. Esto asegura que sus ingresos mensuales alcancen casi 1 millón de euros.

Como todos los fichajes del Paris Saint-Germain en el mercado anterior, el defensa no recibió ninguna bonificación en cuanto al concepto de bonificación de transferencia. Al igual que Ramos, Messi también llegó libremente a la capital francesa en verano, pero no se benefició de ninguna bonificación por unirse al club capitalino. El objetivo de Ramos es que, si logra completar con éxito las próximas semanas de entrenamiento, podrá regresar a la cancha a fines de noviembre.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *