Holanda nunca ha ganado la Copa del Mundo, pero nadie puede decir que no sea un equipo con una larga trayectoria. Por eso, es impactante que fueron excluidos de Rusia en 2018 porque incluyeron una extraña derrota por 2-0 en Bulgaria. El sábado, Oranje jugó un partido que se parecía mucho a Sofía en Montenegro. No se arrepienta de perder 0-2 en el marcador de hoy en el minuto 80 (a menos que Turquía ganó con más de 13 goles). Perder puede incluso sacarlos de los play-offs (mira el juego en vivo en As.com).

Para este juego, Van Gaal no podrá contar con De Frye. Debido a una lesión en el partido contra Montenegro, el defensa central del Inter de Milán (camisetas de futbol AC Milan) abandonó el campo de entrenamiento el domingo. Se espera que De Licht sea su reemplazo. El central de la Juventus no encontró la consistencia ideal en su club, su recuerdo del último partido importante de la selección nacional estaba en la 16ª jornada de la Eurocopa, cuando vio una tarjeta roja crucial. Holanda elimina. Además, sabe lo que es no participar en el Mundial. De Ligt hizo su primera aparición en la selección nacional búlgara y concedió un gol debido a dos grandes pérdidas de balón.

El entrenador se sentará en una silla de ruedas para ver el partido. Se torció la cadera mientras guardaba su bicicleta el domingo pasado. Confiará en Memphis para marcar goles para el equipo. El delantero azulgrana, que dobló el pasado sábado, ha marcado 16 goles con la selección nacional en los últimos 13 partidos. El lugar donde más sospecha es la banda. Por lesiones sin Berg Hughes ni Gakpo, eligió a Danjuma y Mullen en Montenegro, pero reemplazó a este último al final del entretiempo. No es de extrañar si el futbolista del Villarreal ha estado acompañado por el citado Bergwien o Noaran desde un principio.

Para deleite de Noruega, De Kuip no recibirá audiencias esta noche debido al aumento de casos de coronavirus en todo el país. La segunda oportunidad tras ser eliminada el sábado puede dar una motivación extra a Solbakan, que no tiene a Haaland, sino a Odegard, Soros o Eleanorsi. En la primera ronda de septiembre, han demostrado que pueden sortear contra este equipo. Ese fue el debut como entrenador de la tercera etapa de Van Gaal. Hoy evitará a toda costa lo que sucedió por primera vez en 2001, cuando fueron excluidos del Mundial de 2002.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *