Temprano esta mañana, hora de Beijing, «Fútbol francés» anunció el ganador de la Copa de Premios 2021. Pedri, genio de 19 años del Barcelona, ​​ganó la copa sin ningún suspenso.

Pedri fue el principal jugador absoluto en Barcelona (comprar camisetas de futbol Barcelona) a los 18 años. Llegó a las semifinales de la Copa de Europa con España este verano y ganó la medalla de plata en la selección olímpica masculina de fútbol de Tokio con la selección olímpica española. Antes de ganar el Premio Copa, Pedri ganó la Copa de Europa como Mejor Estrella en Ascenso y el Premio Golden Boy. En la última temporada, Pedri disputó un total de 73 partidos con el Barcelona y las selecciones de todos los niveles. Sin embargo, debido a las lesiones, Pedri solo ha jugado 4 veces esta temporada. El anfitrión Drogbat le dio a Pedri un termo y amablemente se burló de él sobre «aprender a mantenerse en buena salud».

Al pronunciar su discurso de aceptación, Pedri agradeció a Messi, y los argentinos del público también sonrieron aliviados. «Acabo de cumplir 19 años no hace mucho y este trofeo es el mejor regalo». Dijo Pedri: «Quiero poder sentarme con los mejores jugadores, quiero agradecer al Barcelona, ​​a la afición, a los compañeros y a los cuatro capitanes». También quiero agradecer a Messi ya todos los que me ayudaron. Quiero agradecer aún más a mi familia. Siempre me han apoyado y siempre me han dado consejos. Me han hecho quien soy hoy. Quiero agradecer al Barcelona y Messi, y agradecerles por acompañarme. Lo que el Barcelona hizo después por mí. Messi me ayudó mucho dentro y fuera del estadio y estoy agradecido por todo lo que aprendí de él «.

«¿Demasiadas apariciones? Nunca lo pensé. Me gusta jugar y me alegro por ello. Ahora tengo que recuperarme bien. Después de mi regreso, el tiempo lo demostrará todo». Boy Award me enorgullece, y también me hace querer hacerlo mejor. Siempre he sido un fiel fanático del Barcelona. Espero recibir la guía de Harvey. Tiene un concepto muy claro. Espero que el futuro también lo sea. Gané el Balón de Oro, pero este día todavía está lejos. Tengo que trabajar duro para lograr mis objetivos. Barcelona tiene muchos jóvenes destacados. Es genial ver crecer a Nico y Garvey. Son dignos de su situación actual . En el mundo Dentro del ámbito, también hay jugadores destacados como Bellingham y Murciala. Me gusta verlos jugar y les deseo todo lo mejor. Por último, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Messi, familia, Barcelona y Las Palmas «.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *