A las 3:45 am del 2 de diciembre, hora de Beijing, en la ronda 15 de la Serie A, Nápoles empató 2-2 con Sassuolo. En la clasificación, Nápoles lideró con 36 puntos, AC Milán e Inter de Milán anotaron 35 y 34 puntos respectivamente. Atlanta ocupó el cuarto lugar con 31 puntos.

Todos los goles de esta campaña se produjeron en la segunda mitad. A los 51 minutos, el Nápoles consiguió robarse la zona de ataque. Zelinsky hizo un centro desde la derecha, Fabian-Louis anotó un disparo raso con el pie izquierdo en el área de penalti.

Después de 8 minutos, Nápoles (comprar camisetas de futbol Napoli) reescribió el marcador a 2-0. Zelinsky hizo un pase desde la derecha y después de que Mertens detuviera el balón, marcó un gol con la derecha desde el lado derecho del área de penalti.

Sassuolo, que iba dos goles por detrás, lanzó un contraataque loco. A los 71 minutos, Kirikopoulos hizo un pase desde la izquierda, y Scamaka detuvo el balón en el medio del pecho y voleó con el pie derecho violentamente para marcar. Esta toma es un modelo de la estética violenta del fútbol.

A los 89 minutos, Sassuolo persiguió el marcador hasta el empate 2-2. Berardi hizo un tiro libre de 45 grados desde la izquierda, Ferrari asintió y anotó.

A los 92 minutos, el técnico del Nápoles, Spalletti, protestó y fue expulsado. Después de 1 minuto, Nápoles escapó de la tradición. Berardi roba un centro en la zona de ataque, y De Frey realiza un disparo raso con la zurda rasa en el arco del área penal. El árbitro primero determinó que el gol era válido, pero después de ver el VAR, el árbitro le dio un robo a Berardi primero. La tradición de Sassuolo se desvaneció y el Nápoles tuvo suerte de mantener el empate.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *