A las 04:00 horas del 10 de diciembre de 2021, hora de Pekín, en la ronda final del Grupo de Europa E, Lazio vs Galatasaray en casa. Ambos equipos ya se han clasificado con éxito, pero Lazio y el primer clasificado Galatasaray aún tienen Con diferencia de 3 puntos, solo puedes conseguir el grupo si ganas este juego. Quién puede ser mejor, ¡déjanos esperar y ver!

El Galatasaray es el equipo súper fuerte de la Superliga turca. Su desempeño en la liga es promedio. Actualmente ocupa el séptimo lugar en la liga con 23 puntos y solo anotó 21 goles en 15 rondas de la liga. Es uno de los equipos fuertes tradicionales en la Superliga turca. En la parte inferior, llegó a la Europa League y estaba fuera de control. Con un récord invicto de 3 victorias y 2 empates, encabezó la lista, que ha superado con creces las expectativas. Ahora Galatasaray puede mantener la cima de el grupo mientras esté invicto en esta batalla. Para lograr este objetivo, creo que Galatasaray inevitablemente estará protegido en esta batalla. Los jugadores locales del equipo Akturcolu y Figuri son los jugadores con más goles en el equipo y actualmente están los representantes. El equipo jugó 9 partidos y marcó 3 goles en 6 partidos de la Europa League. En la actualidad, 8 jugadores del equipo han marcado goles en esta Europa League. El equipo tiene muchos puntos ofensivos. El primer partido de la Copa de la Liga con la Lazio 【comprar camisetas de futbol Lazio】 ganó al oponente 1-0 en casa. La ventaja psicológica era obvia, pero el equipo sufrió más lesiones. Seis personas, entre ellas Sikadu, Boyi y Ozzuric, se ausentaron por lesiones. La fuerza del Galatasaray se redujo considerablemente.

La Lazio es un equipo fuerte en la Serie A, sexto en la Serie A la temporada pasada, 16 rondas de la Serie A esta temporada, con 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas, ocupando el octavo lugar en la clasificación con 25 puntos y perdió ante el Galata por primera vez. tiempo en la competición europea en la fase de grupos. Después de Saare, el equipo ha logrado 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos. En la actualidad, las Águilas Azules tienen 8 puntos en la posición de grupo, liderando Marsella por 4 puntos, y anotó 7 goles en 5 partidos de grupo, con un promedio de 7 goles por partido. Marcó 1,4 goles y perdió solo 3 goles en 5 partidos de grupo en defensa. Como principal delantero de Lazio, la línea central Immobile ha jugado 14 veces en la liga y marcó 13 goles. Los dos últimos partidos de la Europa League han marcado un total de goles consecutivos. Con 3 goles, Pedro y Patrick también marcaron. La Lazio tuvo que ganar al Galatasaray en casa para clasificarse para el grupo. Debido a su derrota en la primera ronda, este partido también es su venganza guerra.

Los dos equipos obtuvieron una victoria cada uno en el enfrentamiento histórico. La fuerza general no es muy diferente. La moral de la victoria de la Lazio en la última ronda de la liga ha mejorado. Está relacionado con el nombre del grupo. Tasaray tiene muchas lesiones , en este caso, se espera que la Lazio gane este juego.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *