A las 4:30 del 22 de diciembre, hora de Beijing, en la cuarta ronda del partido de recuperación de La Liga, Rafa Mill anotó un gol en solitario en la primera mitad. Gómez anotó primero y Araujo empató el marcador. Fácil batalla lateral otra vez, Comte recibió una tarjeta roja, Dembélé pegó en el poste en el minuto 84 y se perdió la tradición, Sevilla empató con el Barcelona 1-1. Cuando el Sevilla pisó el freno, el Real Madrid mantuvo una ventaja de cinco puntos y bloqueó al campeón del medio tiempo por adelantado.

En el minuto 22, el Sevilla (comprar camisetas de futbol Sevilla) hizo un pase largo desde la zona de defensa, tras una perfecta descarga del balón, Rafa Mill irrumpió en el área y anotó de un solo empujón, pero lamentablemente fue el primero en fuera de juego.

En el minuto 31, Rakitic hizo un saque de esquina. Gómez de repente rebasó el punto delantero y lanzó una volea al ángulo muerto. Ter Stegen no respondió nada y el Sevilla se adelantó 1-0.

En el minuto 45, Dembélé hizo un tiro de esquina, Araujo remató de cabeza al timbre, el Barcelona empató el marcador. Dembélé envió asistencias en 2 rondas consecutivas de Liga, y Araujo anotó 2 de cabeza esta temporada. La última vez que el jugador del Barcelona lo hizo fue Messi.

Además, el Barcelona completó un total de 15 tiros en la primera mitad, creando un nuevo récord en todas las competiciones de esta temporada.

En el minuto 63, Conde y Alba tuvieron una disputa por un balón fuera de la cancha, el defensa del Sevilla golpeó al rival con el balón y el árbitro sacó directamente una tarjeta roja y lo expulsó.

Comte, de 23 años, vale hasta 60 millones de euros y estuvo a punto de fichar por el Chelsea este verano. Se informa que tanto el Real Madrid como el Barcelona están muy interesados ​​en él, pero Harvey no tiene suficientes tasas de traspaso para completar el traspaso.

En el minuto 80, Abd cruzó y Garvey se dirigió hacia la portería, ligeramente por encima del travesaño. En el minuto 84, Dembélé disparó desde fuera del área y el balón rebotó en el poste, pero desafortunadamente se perdió la tradición. En tan solo 4 minutos, el Sevilla escapó de dos catástrofes consecutivas, al final los dos equipos pelearon ferozmente durante 90 minutos bajo la fuerte lluvia, ¡y jugaron 1-1!

Hace dos días, el Real Madrid empató 0-0 con el Cádiz y perdió 2 puntos con el equipo de descenso de La Liga. Inesperadamente, el Sevilla también pisó el freno detrás de él y se perdió la racha de 3 victorias consecutivas en La Liga.

En la clasificación de La Liga, el Real Madrid ocupó el primer lugar con 43 puntos en 18 rondas, y el Sevilla ocupó el segundo lugar con 38 puntos, lo que significa que el Real Madrid tiene una ventaja de 5 puntos y también bloqueado en el campeonato de medio tiempo por adelantado. El Sevilla lideró al Real Betis por 5 puntos y también aseguró el segundo lugar en la clasificación antes de tiempo.

El Barcelona también se perdió las 2 victorias consecutivas de La Liga. Lo que es más preocupante es que solo anotó 1 empate y 3 derrotas contra los cuatro mejores equipos esta temporada (1-2 Real Madrid, 1-1 Sevilla, 0-1 Real Betis, 0-1 Vallecano), solo anotó 1 punto. Tras esta campaña, el Barcelona ocupó temporalmente el 7º puesto de la clasificación, a 15 puntos del Real Madrid, que supone una diferencia de 5 partidos.

No hay duda de que el Barcelona tiene pocas posibilidades de ganar el campeonato, pero no tiene por qué desesperarse demasiado, porque está a sólo 2 puntos de Vallecano, y la victoria puede volver. La perspectiva de ganar el cuarto es relativamente optimista.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *