En la madrugada del 26 de enero, hora de Beijing, en la ronda 26 del Campeonato Británico 21/22, Nottingham Forest jugó contra Barnsley en casa. En la primera mitad, K-Davis tomó la delantera y Yates amplió el marcador. En la segunda mitad, B-Johnson fue la guinda del pastel, Nottingham Forest [comprar camisetas de futbol Nottingham Forest 2022] ganó 3-0, obtuvo 4 victorias consecutivas en todas las competiciones y también le dio un gran regalo a Rooney.

En el minuto 14, el defensa de Barnsley se equivocó al despejar. K-Davis hizo un exitoso robo en la zona delantera. Aprovechó la situación y entró al área penal. Empujó tranquilamente el balón y anotó. .

En el minuto 38, Nottingham Forest hizo esfuerzos persistentes, la guía de precisión de B-Johnson, Ryan Yates sacudió la cabeza y tuvo éxito, Nottingham Forest anotó 2 goles seguidos en 24 minutos, ¡y el marcador llegó a 2-0!

En el minuto 74, Spence ayudó a B-Johnson a poner la guinda del pastel, y Nottingham Forest selló la victoria por 3-0. El resto del juego, las dos partes no tienen logros, Nottingham Forest 3 goles de la victoria sobre el oponente.

comprar camisetas futbol Nottingham Forest

Entre los vítores de 27.504 aficionados, Nottingham Forest jugó un partido dominante, con una tasa de posesión del balón del 60 % al 40 % y hasta 18 tiros, el doble que Barnsley. Además, Nottingham Forest anotó 3 goles en 6 tiros, y la eficiencia frente a la portería también es bastante buena, y la victoria es razonable.

Este 3-0 permitió al Nottingham Forest conseguir una doble matanza de temporada ante el Barnsley, al tiempo que conseguía una racha de 4 victorias consecutivas en todas las competiciones. Desde la victoria por 1-0 sobre el Arsenal el 10 de enero, Nottingham Forest ha hecho un gran progreso, anotando 7 goles y concediendo solo 1 gol, y 3 de ellos se han mantenido limpios.

Actualmente, Nottingham Forest ocupa el octavo lugar en la clasificación, a 4 puntos del sexto Huddersfield. Barnsley, por otro lado, sufrió una racha de 3 derrotas consecutivas en la liga y estuvo sin ganar en 10 rondas consecutivas, continuando en el último lugar en la clasificación del Campeonato. Con su aplastante derrota, el Derby County de Rooney evitó ser el último equipo, y se puede decir que la suerte de los tres equipos se ha reescrito.

Nottingham Forest es un famoso equipo veterano inglés con una historia de 157 años. En las décadas de 1970 y 1980, Nottingham Forest marcó el comienzo de su mejor momento, no solo ganó dos trofeos de la Liga de Campeones en sucesión, sino que también ganó la Supercopa de Europa y el campeonato de liga.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *