A las 03:45 horas del 10 de febrero, hora de Pekín, en la jornada 24 de la Premier League, el Tottenham se enfrentaba en casa al Southampton. En la primera mitad, Hojbjerg hizo un gol en propia puerta para ayudar a Tottenham a liderar, y luego Southampton anotó un gol de Broja, y los dos equipos empataron 1-1 en el medio tiempo; en la segunda mitad, Sun Xingmin anotó para ayudar a Tottenham a tomar la delantera nuevamente. , pero luego Concedieron 2 goles en 2 minutos, y Ward-Prowse ayudó a sus compañeros de equipo dos veces a anotar, y Tottenham finalmente perdió ante Southampton 2-3.

Tottenham 《comprar camisetas de futbol Tottenham Hotspur 2022》 ocupa actualmente el puesto 7 en la liga con menos juegos y más rondas. Tienen la iniciativa de luchar por el cuarto lugar. También avanzaron con éxito a la Copa FA antes, y han tenido un buen desempeño recientemente. En este juego contra los Saints en los tramos medio e inferior de la liga, se esfuerzan por conseguir el tercer puesto. Los dos equipos anunciaron la alineación inicial, con Tottenham Kane y Son Xingmin liderando el juego.

Al comienzo del partido, en el minuto 3, El Yunusi hizo un pase oblicuo desde la izquierda al área penal, y el segundo golpe de Adams lo resolvió Lori. En el minuto 9, Winks envió un pase corto, Kane sacó un tiro lejano desde la izquierda fuera del área y el balón fue abrazado por el portero. En el minuto 13, Tottenham anotó un gol pero fue anulado. Sun Xingmin lanzó un tiro libre al área penal y Romero cabeceó a la red, pero el árbitro confirmó que estaba fuera de juego. En el minuto 16, Kane recibió un pase directo de Sun Xingmin desde la derecha y envió un centro. Kane salió corriendo por la izquierda para formar un tiro con una sola mano. Desafortunadamente, el tiro del portero fue bloqueado.

¡En el minuto 18, Tottenham tomó la delantera! Lucas Jr. envió un pase desde la derecha, Hoiberg siguió y anotó un gol, Bednarek accidentalmente hizo un gol en propia meta y Tottenham superó a Southampton 1-0.

¡En el minuto 22, Southampton empató! Tottenham hizo un pase equivocado en la zona de defensa, Perot recibió el balón cerca de la línea de fondo a la derecha y lo pasó al arco, Broja anotó un tiro y anotó en la red, ¡y el marcador llegó a un empate 1-1!

comprar camisetas de futbol Tottenham Hotspur

En el minuto 28, El Yunussi tomó el balón y realizó un pase cerca de la línea de fondo, Armstrong saltó alto frente a la portería y el cabezazo lo resolvió Lori. En el minuto 35, Southampton tuvo la oportunidad de contraatacar, y Broya tomó un pase largo de Walker-Peters y lo llevó al área de penalti y remató el arco ligeramente desviado. En el minuto 41, el tiro de esquina del Southampton no estuvo lejos de ser despejado, y el remate de cabeza de Salisu se perdió por poco. En el minuto 45, el Southampton lanzó un ataque y Hojber fue sospechoso de mano en el área penal, pero el árbitro consideró que no había falta.

Al final de la mitad, los dos lados empataron 1-1.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 49, el Southampton sacó un córner y fue despejado, y el disparo lejano de Romeu desde fuera del área penal se fue alto. En el minuto 52, Reguilón pasó el balón por la izquierda al arco. Lucas Jr. tomó el balón y giró para rematar al arco. El balón se fue desviado. En el minuto 55, Reguilón volvió a pasar el balón al arco desde la izquierda y Kane cabeceó el balón al arco. En el minuto 59, Davinson Sánchez le dio una pala por detrás a Adams y recibió una tarjeta amarilla.

En el minuto 70, Tottenham volvió a marcar, ¡de Sun Xingmin! Lucas Jr. recibió un pase de Kane desde la derecha y lo barrió dentro del área penal. Sun Xingmin siguió frente a la portería para desbordar y golpear el arco, ¡y Tottenham ganaba 2-1!

¡En el minuto 80, Southampton volvió a igualar! Ward-Prowse hizo un pase en diagonal desde la derecha al área penal, El Yunusi anotó el balón frente a la portería y ¡Tottenham 2-2 Southampton!

¡En el minuto 82, Southampton rápidamente dio el visto bueno! Fue centro de Ward-Prowse desde la derecha, Adams cabeceó el balón a la red, ¡y Southampton superó 3-2!

En el minuto 88, Sun Xingmin regateó el balón dentro del área penal y cayó al suelo. El árbitro indicó que el juego continuara. ¡En el minuto 93, Tottenham anotó un gol pero fue anulado! Kane pasó el balón desde la izquierda al área penal, Romero cabeceó a Bergwyn, que desbordó el arco, pero el árbitro confirmó que estaba en fuera de juego.

Al final, Tottenham perdió ante Southampton 2-3 en casa.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *