Este fin de semana comienza la jornada 28 de la Premier League y el Liverpool se sienta en Anfield para enfrentarse al West Ham de cuatro equipos. En la primera ronda de la Premier League de esta temporada, el Liverpool perdió 2-3 ante el West Ham en el London Bowl, su primera derrota de la temporada. Por lo tanto, este juego será un desafío severo para el Liverpool, solo completando la revancha y llevándose los tres puntos, tendrá la oportunidad de seguir manteniendo la esperanza de ganar el campeonato. Antes de la guerra, el entrenador del Liverpool, Klopp, anunció una noticia desgarradora para los fanáticos de los Reds en una conferencia de prensa, renunciando sin rodeos después de la finalización de su contrato en el verano de 2014.

Klopp asumió como entrenador del Liverpool en octubre de 2015. Bajo el liderazgo de Uncle Slag, el Ejército Rojo completó su renacimiento, ayudó al equipo a ganar la Liga de Campeones en la temporada 2018-2019 y el codiciado campeonato de la Premier League en la temporada 2019-2020. Habiendo ganado la Copa de la Liga a principios del año pasado, Klopp ha ganado cinco trofeos con el Liverpool hasta el momento. A los ojos del mundo exterior, Liverpool puede lograr resultados tan sobresalientes, y el entrenador Klopp es el primer héroe, pero la cruel realidad es que la era del Ejército Rojo del Tío Slag ha entrado en la cuenta regresiva, y anunció que dejará Liverpool. después de la temporada 2023-2024. Sigue igual, nada ha cambiado, he decidido irme cuando expire mi contrato en 2024, no tiene nada que ver con la plantilla. Todo lo que hacemos es en interés del club a largo plazo. y cuando no esté aquí, definitivamente este club mejorará y ese es mi plan».

Si bien Klopp anteriormente llevó al Liverpool 【comprar camisetas de futbol Liverpool 2022】 a los títulos de la Liga de Campeones y la Premier League, esta temporada es considerada la más poderosa por los fanáticos de los Reds, porque el Liverpool tiene la oportunidad de alcanzar la cuádruple corona y ya ganó la Copa de la Liga, mientras que la Premier League y el Liga de Campeones En las tres competencias de la FA Cup y la FA Cup, los resultados del Ejército Rojo son buenos, con un partido menos en la liga, están a solo 6 puntos del líder Manchester City Inter de Milán, avanza a cuartos de final es inminente Este fin de semana, los rivales por el título de la Premier League, el Manchester City, marcan el comienzo del derbi de Manchester, y es muy probable que el equipo de Guardiola pierda puntos, por lo que se espera que el Liverpool reduzca la brecha con la parte superior de la tabla si puede vencer al West Ham.

comprar camisetas de futbol Liverpool

Hablando de perseguir al Manchester City en la Premier League, el entrenador del Liverpool, Klopp, dijo: «(La carrera por el título) Estoy disfrutando la situación en la que estamos, pero no me gustan las preguntas al respecto. Porque la pregunta siempre estará ahí». , como si hubiéramos ganado El próximo juego. Si perdemos mañana, los reporteros se sentarán aquí y dirán que la carrera por el título ha terminado. No puedo lidiar con todas estas situaciones. No puedo pensar en qué campeonatos jugará el equipo. Ganar si tengo suficiente Inteligentemente me concentraré en un juego No estamos en el peor momento, pero tenemos muchos desafíos por delante No siento que estamos persiguiendo, solo espero que podamos ganar contra West Ham mañana».

Con respecto al tema de la cuádruple corona, el entrenador del Liverpool, Klopp, admitió que el principal oponente es el Manchester City, «(Por la cuádruple corona) Iremos a por todas, pero el único problema es que otros equipos también quieren lograr esta hazaña, el Manchester City». , por ejemplo, nos hemos empujado unos a otros a un nivel muy alto en múltiples competiciones. Por supuesto, no nos pondremos un límite, tal vez podamos ganar más juegos. Sí, intentaremos ganar cualquier título».Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *