A las 4:00 a. m. del 11 de marzo, hora de Beijing, comenzó la primera ronda de los 1/8 de final de la Europa League 21/22. En el Camp Nou, el Barcelona empató 0-0 en casa con el Galatasaray. El arquero Inyaki Peña, quien fue cedido al Galatasaray por el Barcelona, ​​realizó tres atajadas de talla mundial.

En la historia de la Europa League, los dos equipos nunca se han enfrentado. Garvey fue sancionado, Fati, Sergi Roberto, Umtiti y Balder estuvieron de baja por lesiones, mientras que Alves y Varg no ficharon.

En el minuto 5, Alba hizo un centro desde la izquierda, y Ferran Torres hizo una pala y falló el primer palo.

En el minuto 26, Depay cobró un tiro libre con la derecha y voló al ángulo superior izquierdo de la portería, Inakki Peña voló para salvar el balón con una mano. En el minuto 30, Cutru pisó a Pedri y fue advertido con tarjeta amarilla. Cinco minutos después, un fuerte disparo de Dest desde la parte superior del área fue bloqueado por el defensor. Luego, Depay recibió una tarjeta amarilla por derribar a Boyle. En el minuto 36, Aktukooglu hizo un fuerte disparo desde el lado izquierdo del área de penal tras correr hacia el medio, y el balón se refractó levemente por encima del travesaño.

En el minuto 41, Depay hizo un fuerte disparo desde la esquina superior izquierda de la esquina más alejada, e Iñaki Penha voló para salvar el balón con una mano.

comprar camisetas de futbol Barcelona

Al comienzo de la segunda parte, el Barcelona <comprar camisetas de futbol Barcelona 2022> sustituyó a Ferran Torres, Araujo y Nico por Dembélé, Piqué y Busquets. En el minuto 56, Pedri hizo un pase directo desde el medio, el disparo de Dembélé desde el lado izquierdo del área fue bloqueado por el defensa y el fuerte disparo de Adama Traore desde el lado derecho del área fue bloqueado por el defensor.

Un minuto después, Depay hizo un centro desde la izquierda, Busquets remató de cabeza frente al área pequeña e Iniaki Peña levantó el balón por encima del larguero con una mano. Alba hizo un pase directo en el minuto 61, Depay disparó desde la parte superior del área y el Barcelona reemplazó a Depay por Aubameyang. En el minuto 62, Adama Traoré hizo un centro desde la línea de fondo desde la derecha y fue expulsado, y Alba remató de volea con la derecha en el área restringida y pasó la puerta corredera.

En el minuto 64, el fuerte disparo de Frankie De Jong desde el lado derecho del área penal fue bloqueado. Un minuto después, Cutlu disparó raso al centro de la espalda frente al área penal por el lado izquierdo. 5 minutos después, Dembélé hizo un centro desde la izquierda, y el remate de cabeza de Aubameyang frente al área pequeña en el medio no llegó a la portería. En el minuto 72, Adama Traune hizo un fuerte disparo desde el lado derecho del área penal y falló el segundo palo.Un minuto después, Dembélé remató dentro del área penal y remató por encima del travesaño.

En el minuto 77, Antalya tiró de Dembélé y fue advertido con tarjeta amarilla. En el minuto 78, Galatasaray sacó un pase desde el lado izquierdo del medio campo. Gomi llevó a Eric García en el centro del área y luego empujó el arco pero estaba fuera de juego. El Barcelona sustituyó a Adama Traore por Luc De Jong. En el minuto 89, Alba protestó y recibió una tarjeta amarilla.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *