Aunque el Lille se vio molesto y empatado por el Saint-Etienne en la última jornada de la Ligue 1, el estado reciente del Saint-Etienne no es malo, y el Lille no dio el máximo para prepararse para la Champions League, por lo que el sorteo fue el resultado. en realidad completamente aceptable. Antes de eso, Lille 【comprar camisetas de futbol Lille 2022】 tenía una racha de dos victorias y una victoria de 4 goles sobre Clermont. Esto es suficiente para demostrar que Lille está en muy buen estado. Excelente.

Se puede decir que el Chelsea ha tenido «problemas internos y externos» recientemente. Desde febrero, tiene 5 frentes a tener en cuenta. En más de 30 días, el equipo ha jugado 10 partidos, lo que es una gran prueba de forma física. La venta del club aún no está resuelta, por lo que los jugadores tienen que soportar una presión adicional, pero aun así, el rendimiento del Chelsea sigue siendo estable. Recientemente, han jugado un récord de 4 victorias consecutivas. El espíritu de lucha y la resistencia a la presión de los jugadores y el El entrenador es muy bueno, poderoso.

comprar camisetas de futbol Lille

Los números de Chelsea en este juego están disminuyendo, lo cual es comprensible. Después de todo, ya anotaron una ventaja de dos goles en la primera ronda, por lo que para Chelsea, la tarea de este juego es mantener la ventaja, no atacar de nuevo. que el calendario reciente del Chelsea ha sido muy apretado y la condición física de los jugadores no es muy buena, por lo que creo que incluso si Lille no puede completar la reversión, todavía se espera que mantengan la cancha en casa.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *