En 2008, 2010 y 2012, España ganó la Copa de Europa, la Copa del Mundo y la Copa de Europa de forma consecutiva, convirtiéndose en el primer equipo en la historia del fútbol en ganar tres majors consecutivos. Pero después de eso, la actuación en la Copa del Mundo de los campeones de la Copa de Europa fue terrible. ¡España y Portugal pueden llegar al partido principal de todos modos, e Italia ni siquiera puede llegar a la final de los play-offs europeos!

¿La maldición de la Copa de Europa?

En 2014, el objetivo de España es completar cuatro grandes campeonatos consecutivos. En la fase de grupos, Holanda española, Chile y Australia están en el mismo grupo. En la primera vuelta, España fue masacrada por Holanda con un marcador de 5-1. En la segunda ronda, España perdió 0-2 ante Chile y perdió el derecho a clasificarse una jornada antes. En este partido, Xavi fue abandonado, lo que también significa que el sistema táctico de esa generación de España fue negado por el entrenador Bosque, y la generación dorada llegó a su fin.

En la Copa del Mundo de 2018, los campeones de Europa, Portugal, estaban en el Grupo B con España, Irán y Marruecos. Portugal tiene 1 victoria y 2 empates con 5 puntos, liderando a Irán por solo 1 punto y entrando a los octavos de final con el segundo lugar del grupo. En octavos de final, Portugal se enfrentó a Uruguay. Aunque Pepe empató para Portugal en un momento, Uruguay ganó 2-1 gracias al doblete de Cavani. El mediocre Ronaldo recibió una tarjeta amarilla en el tiempo de descuento por ser grosero con el árbitro.

La Italia 【comprar camisetas de futbol Italia 2022】 de hoy se ha convertido en el hazmerreír del mundo. En la fase de clasificación europea, Jorginho falló un penalti crucial contra Suiza en ambas jornadas, lo que obligó a Italia a entrar en los play-offs como segunda de grupo. Se dice que la final de este grupo será Italia contra Portugal, pero el campeón de la Copa de Europa cayó frente a la poco conocida Macedonia del Norte. La racha de penales de Italia al ganar la Copa de Europa es suficiente para demostrar que el equipo no es abrumadoramente dominante. La grave lesión de Chiesa hizo que Italia perdiera casi el único punto explosivo en la primera línea. Los cangrejos de patas blandas como Immobile e Insigne solo son aptos para el abuso en la Serie A.

Macedonia del Norte eliminó a Italia 1-0 y avanzó a la final del Grupo C, donde competirá con Portugal por un boleto para la Copa del Mundo en la final del Grupo C. Después del partido, los jugadores y fanáticos de Macedonia del Norte celebraron con entusiasmo, los jugadores italianos lloraron y los fanáticos no expresaron ninguna expresión.

comprar camisetas de futbol Italia

Macedonia del Norte eliminó a Italia 1-0 y avanzó a la final del Grupo C, donde competirá con Portugal por un boleto para la Copa del Mundo en la final del Grupo C.

Después del partido, el entrenador italiano Mancini regresó solo al vestuario.

Turquía e Italia fueron eliminados en la primera ronda de los play-offs de los Clasificatorios Mundiales, pero según el calendario, los dos equipos también jugarán un partido amistoso la próxima semana.

¿La maldición de la Copa de Europa?

Italia perdió 0-1 ante Macedonia del Norte no hace mucho tiempo, mientras que Turquía perdió 1-3 ante Portugal, lo que significa que los dos equipos ya no tendrán un partido en esta jornada de selecciones nacionales. De acuerdo con las normas de la FIFA, como alternativa, Italia jugará fuera de Turquía el próximo martes, hora local, en un partido amistoso.

Según «Fútbol y Economía», este es obviamente un juego vergonzoso considerando la decisión anterior tomada por Portugal, porque la Asociación Portuguesa de Fútbol había informado previamente a la FIFA que se negarían a participar en el partido amistoso del próximo martes si perdían con Turquía.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *